El Muro Ml

Calificación 4.8/5
SEMILLERO DE EMPRESAS, s/n 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones El Muro Ml

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Muro Ml ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Muro Ml?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje como cocinero en El Muro Ml durante un tiempo, es una gran empresa que cuenta con un muy buen equipo de trabajo que hacian que los dias de trabajo fueran mas amenos y entretenidos, se trabaja a jornada completa, los superiores se incluyen en las labores diarias de la empresa, estoy muy agradecido con la oportunidad de trabajar alli, me ayudaron a desarrollarme profesionalmente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El Muro Ml
El servicio de comidas a domicilio, a comunidades a colegiso, la organizacion de toda ciado de banquetes. Me encanta trabajar ahí, son gente competentes y te ayudan a todo quieres que aprendas al máximo son geniales muy recomendables .

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa que ofrece el mejor servicio de comida a domicilio, El personal es pro activo, carismático y eficaz. La remuneración obtenida es muy buena. El ambiente de trabajo es agradable y ameno. El horario laboral es de lunes a viernes. Excelente oportunidad de trabajo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenas tardes chicos,
Soy camarera en El Muro Ml, es un trabajo que me gusta mucho, tenemos diferentes cosas que hacer cada, difenret gente a la que atender, tenemos buen salario mas propinas, me mola mi equipo.

¿Una persona extranjera puede tener la oportunidad de laborar en El Muro Ml?

Una persona que dejo su trabajo anterior por un ambiente muy conflictivo ¿puede ir a Plasencia y encontrar un trabajo estable?

¿Es verdad que El Muro Mlen Plasenciadedicada a Restaurantes y gastronomíaes una empresa que ofrece oportunidades de desarrollo a sus empleados?

Con la situación que vivimos ¿qué puestos son los más buscados en gastronomía?

Buenas! ¿A qué sector asignarían ustedes esta empresa? Por ejemplo a Restaurantes y gastronomía u otro?

¿ En El Muro Ml los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa El Muro Ml? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

El Muro Ml Preguntas frecuentes