El NacionalBarcelona

Opiniones El Nacional Barcelona

Host/essOferta de trabajo
16.000€ al año
16.000€ al año Estamos seleccionando HOSTESS para el Nacional, el espacio gastronómico más singular de Barcelona.

BUSCAMOS TALENTO LISTO PARA SERVIR

Para ello, estamos buscando a profesionales que quieran formar parte de este gran proyecto y compartan nuestros valores:
NUESTRO OBJETIVO
"Proporcionar La MEJOR experiencia gastronómica de Barcelona"

Requisitos

Experiencia: De 1 a 2 años

Requisitos
Experiencia: 1 año

Otros:
Formación académica: Titulado grado medio en Hostelería/ restauración, Relaciones Públicas
Experiencia profesional: mínimo 2 años puestos similares. Imprescindible nivel alto inglés, catalán y castellano. Valorables otros idiomas europeos.
Competencias:
Orientación máxima al servicio al cliente Acostumbrados a trabajar en equipo y con alto nivel de implicación. Pasión por la restauración. Último inscrito: Hace 1 día

Host/essOferta de trabajo

Imprescindible nivel alto inglés, catalán y castellano. Que crean que el entorno y el trato es tan importante como el plato que sirves....

16.000€ al año

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudante de camarero/a (20/30 hrs) en El Nacional? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de camarero/a El Nacional (sueldo: 16.000€ al año) en El Nacional y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

En El Nacional continúa la selección para el puesto Jamonero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Jamonero/aOferta de trabajo

Estamos seleccionando un Jamonero para El Nacional, el Espacio Gastronómico de referencia en Barcelona. "Buscamos talento listo para servir" El Nacional nace con la vocación de convertirse en un referente en el panorama social y gastronómico de la ciudad. Para ello,...

Ayudante de camarero/a (20/30 hrs)Oferta de trabajo
16.000€ al año
Estamos seleccionando ayudantes de camarero/a para El Nacional, el Espacio Gastronómico de referencia en Barcelona.

"Buscamos talento listo para servir"

Que crean que ir a un restaurante es mucho más que ir a comer. Que crean que el talento se puede servir con guarnición. Que crean que el entorno y el trato es tan importante como el plato que sirves. Y que crean que la buena cocina debería ser un placer al alcance de muchos. NUESTRO OBJETIVO
"Proporcionar La MEJOR experiencia gastronómica de Barcelona" Requisitos
Experiencia: De 1 a 2 años

Otros:
Formación académica: Titulado grado medio en Hostelería / restauración
Experiencia profesional: mínimo 1-2 años puestos similares.
Residencia en Barcelona ciudad o alrededores.
Imprescindible catalán, castellano e inglés (mínimo nivel B2). Valorables otros idiomas europeos.

Competencias:

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de El Nacional. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cómo nuestros usuarios ven El Nacional?

sabe compañía

Dejar una opinión sobre El Nacional - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa El Nacional

Ofertas de trabajo El Nacional

Otros empleadores en Barcelona