El Nacional

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre El Nacional

3.7

¿Paga El Nacional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre El Nacional?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

EL NACIONAL BARCELONA
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Maravilloso restaurante en Barcelona, con un personal dinámico, pro activo y rápido, horario de trabajo a tiempo completo, ofrecen servicio de transporte y almuerzo. Una remuneración de maravilla. Ambiente laboral muy ameno.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El Nacional es el primer restaurante de Barcelona con distintos espacios donde podrás disfrutar de recetas tradicionales de la Península, elaboradas con productos de gran calidad, con personal atento y cordial, dispuesto siempre a servirle, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida,mas propinas y otros incentivos muy buenos.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Restaurantes y puestos de comidas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

EL NACIONAL BARCELONA es un restaurante no solo recomendado por sus comensales, pero también por sus empleados. Quienes día a día en jornadas laborales completas sirven y complacen las exigencias de cada uno de sus clientes mediante el servicio, la excelencia de sus productos y la profesionalidad que desarrollan para con la empresa, así como un fuerte sentido de pertenencia. La familia EL NACIONAL BARCELONA espera con brazos abiertos a personal de cocina, meseros, cocineros certificados y con experiencia mínima comprobable.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajando aquí te das cuenta que la organización es buena y que el ambiente que se repira en un día cotidiano de trabajo es enteramente increíble. El trabajo que se realiza desde que empieza hasta que termina es bastante pesado ya que siempre hay muchos clientes. Pero en fin, aprendes a ser organizado, y mantenerte concentrado con toda la tu energia. En las jornadas de 6 horas no te permiten descansar.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he visto una oferta de empleo de vosotros la cual me apuntare en la vacante de ayudante de cocina me gustaría saber mas detalles ¿ que tipo de contrato hacéis ? ¿que horarios trabajáis ? espero que me respondáis..

Para trabajar como camarero en Barcelona, ¿es recomendable aplicar para las vacantes disponibles en El Nacional?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

El Nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Ayudante de camarero/a El Nacional

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudante de camarero/a (20/30 hrs) en El Nacional? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de camarero/a El Nacional (sueldo: 16.000€ al año) en El Nacional y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

En El Nacional continúa la selección para el puesto Jamonero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de El Nacional. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

La empresa El Nacional está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa El Nacional está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

El Nacional Preguntas frecuentes