El Nacional Barcelona
comidasrestauranteservicios

Opiniones El Nacional Barcelona

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:28 con un promedio de 4 estrellas

ADM
El Nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Ayudante de camarero/a El Nacional

Aaron

Trabajando aquí te das cuenta que la organización es buena y que el ambiente que se repira en un día cotidiano de trabajo es enteramente increíble. El trabajo que se realiza desde que empieza hasta que termina es bastante pesado ya que siempre hay muchos clientes. Pero en fin, aprendes a ser organizado, y mantenerte concentrado con toda la tu energia. En las jornadas de 6 horas no te permiten descansar.

Jason

he visto una oferta de empleo de vosotros la cual me apuntare en la vacante de ayudante de cocina me gustaría saber mas detalles ¿ que tipo de contrato hacéis ? ¿que horarios trabajáis ? espero que me respondáis..

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudante de camarero/a (20/30 hrs) en El Nacional? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de camarero/a El Nacional (sueldo: 16.000€ al año) en El Nacional y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

En El Nacional continúa la selección para el puesto Jamonero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de El Nacional. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo El Nacional