El Escorial
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El nautico

¿Vale la pena trabajar en El nautico? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre El nautico?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El nautico
Todos los compañeros se ayudan en todo lo que pueden y siempre tienen una sonrisa puesta, soy camarera en la empresa y estoy muy agradecida de los tratos laborales que hay y del compañerismo, par ami es muy importante.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El nautico
Restaurante. Contaba con un buen pago.Ademas de posibilidades reales de asensos todo muy correcto como cocinero, existía un buen ambiente laboral entre todos ademas de tener grandes oportunidades de crecimiento.

isabel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Restaurante situado en Madrid que destaca por la atención al cliente, la comida y las vistas del lago del Escorial. Es un privilegio tener esas vistas de la naturaleza de las que dispone este restaurante. Cada vez que puedo intento ir a comer a este lugar

JBE

El nautico lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camareros. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Office - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en El nautico?

FE

El nautico lleva a cabo una selección para el puesto cocinero joven de escuela. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

El nautico recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero joven de escuela, 2º Cocina, Camareros

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de El nautico.

El nautico Preguntas frecuentes