El Nilo Café

Playa de Palma
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Nilo Café

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de El Nilo Café? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre El Nilo Café?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

El Nilo Café busca un cocinero/a con experiencia en plancha para trabajar a tiempo completo, ofreciendo un salario mensual de 2.400-2.800€, y beneficios adicionales como bonos por objetivos, horas extras, comisiones y propinas. ¿Alguien sabe si se aceptan solicitudes de personas sin experiencia previa en el puesto de cocinero/a? ¿Cuál es la ubicación exacta del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Buen equipo, buen sueldo… jefes muy correctos … agradecida con la experiencia !

Yabar
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Muy mal el trato de la dueña

Mercedes

Y ese mal trato de la duena es hacia los trabajadores o hacia los clientes?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El Nilo Café
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y el buen compañerismo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

El Nilo Café. Lo que más me gustó,fue el compañerismo,gente con mucho sentido del humor,y que te ayudan mucho.Lo más difícil,gestionar el estrés que puede provocarse en horas puntas, pero todo es muy bien compensable con la paga ser camarero es difícil aveces pero lo recomiendo.

Una comunicación pobre y la falta de feedback pueden llevar al burnout. ¿Cómo calificarías la comunicación en El Nilo Café?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en El Nilo Café ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Nilo Café. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Nilo Café. Buscan un Camarero.

El Nilo Café Preguntas frecuentes