El nou saló

Tossa de Mar

Opiniones El nou saló

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El nou saló?

¿Qué quieres saber sobre El nou saló?

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Es fabuloso os lo recomiendo, el servicio del trato!

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Buen trato y mejores profesionales volveré seguro ya que vale lo que te pagas

Lucie

¿Hacen manicura y pedicura también en este salón de belleza?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

He ido a hacerme las uñas por primera vez en este centro porque me lo recomendaron y he salido encantadíssima. Brenda, la chica que me atendió, muy profesional y muy atenta, me dejé aconsejar y me dejó las uñas preciosas. Sin duda, un sitio donde volveré, muy buen servicio y el sitio impecable. Lo recomiendo al 100%!

janire

Hola. Que agradable saber que lo que comentan es cierto. No hay nada mejor que una empresa que proporcione buena atención al cliente. Me gustaría saber si los precios son accesibles y si hay que pedir cita con antelación, si me puedes informar al respecto de verdad lo agradezco.

ghis

Hola Janire! Los precios son accesibles ya que son los que acostumbras a encontrar en el mercado, yo personalmente me hice la manicura semipermanente y el precio fue de 25eur. En cuanto a la cita, sí hay que pedir cita anticipada, en google puedes encontrar su teléfono para llamar. Saludos! :)

janire

¿Y sabéis si hay que pedir la cita con mucha antelación? quizás sus servicios tienen mucha demanda por la calidad que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Trato exquisito, gran profesional y las uñas mejor que en ningún sitio. Solo deciros que vengo expresamente de Girona hasta Tossa para hacerlas en en Nou Salo

MATTEO

Que bueno que tengan tan buen servicio al cliente, y si te desplazas solo para eso en serio debe valer la pena. Quisiera saber si debes cuadrar tus citas con tiempo o si tienen bastante disponibilidad así que agradezco de antemano si me puedes informar al respecto y por compartir tu experiencia.

susi
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

solo agradecerles la atención y el mimo con que me han tratado, y que estoy encantada con mis uñas
gracias hasta la próxima

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en El nou saló en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en El nou saló? ¿Por qué sí o por qué no?

Los beneficios para el negocio y los empleados son potenciados por el respeto en el trabajo, una fuente poderosa. ¿Sientes que tus superiores y compañeros de trabajo te respetan como empleado?

¿Es cierto que los más atractivos empleos son los que ofrecen en Tossa de Mar?

El nou saló Preguntas frecuentes