El Nuevo Balneario

Suances
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Nuevo Balneario

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en El Nuevo Balneario?

¿Qué quieres saber sobre El Nuevo Balneario?

ROMAN
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

El 7 de agosto fuimos a cenar 10 personas a este restaurante. Tenemos vivienda en Suances desde hace 15 años y hemos almorzado y cenado muchas veces en el Nuevo Balneario, y siempre bien. La sorpresa fue el mal servicio que se nos proporcionó en la cena del 7 de agosto en todos los aspectos. La comida bien menos las rabas que eran muy escasas para el precio que tienen, ya que nos sirvieron medias raciones cuando pedidos enteras y nos cobraron como tales.

Por otro lado, fue un desastre el servicio: nos servían los platos sin cubiertos, sin pan, sin servilletas y teníamos que andar detrás de los camareros. Muy mal el servicio. Uno de ellos se sentó a cenar cuando estábamos solicitando cubiertos. Muy deficiente el servicio, insisto.

Solicite el libro de reclamaciones y me dijeron que no lo tenían cuando es obligatorio por ley. Muy mal en este aspecto también.

Creo que en lo sucesivo no volveremos a este restaurante.

Dogartzi

Es una pena lo que dices... Sin embargo, no solo importa la calidad de la comida porque el servicio tambien tiene un gran impacto a la opinión de clientes sobre un restaurante... ¿habéis informado al chef o a los dueños de la restaurante sobre esta situación?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa El Nuevo Balneario ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

El Nuevo Balneario busca personas para el cargo de Cocinero.

El Nuevo Balneario Preguntas frecuentes