Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones El paisano andaluz

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El paisano andaluz?

¿Qué quieres saber sobre El paisano andaluz?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El paisano andaluz
Muy agradable el ambiente de trabajo, es una empresa que cuida del empleado y le brinda oportunidades de desarrollo, trabajo hace dos años y me he sentido muy valorada, trabajo en la recepción del hotel y me va genial.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa cuenta con excelente trayectoria en el servicio al cliente, ya que el restaurante cuenta con hostal, ofrece empleo en el área de limpieza, los requisitos son pocos, cuenta con un buen sueldo y horario establecido

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El paisano andaluz
Hoteles y alojamientos similares. Esta empresa es muy buena con sus empleados. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, por lo general muy favorable con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo, muy recomendable lugar.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

A parte de ser uno de los mejores sabores para su paladar, en El Paisano estamos a su disposición para acomodaciones, eventos y muchos invaluables premios que otorgamos cada año. Con 50 años de existir y un personal capacitado para atenderle con resultados de primera clase, estamos dispuestos a seguir rompiendo record y quedarnos en su memoria por nuestra calidad, servicio y disponibilidad. Yo cuento con 15 años de experiencia, cada uno adquirido aquí mismo. Una familia, una mision.

En tu opinión, ¿ El paisano andaluz se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

El paisano andaluz Preguntas frecuentes