El Pajizo

CIF: B14201313 Teléfono: +34 957 31 00 21
Calificación 4.4/5

Opiniones El Pajizo

4.4

¿Cuánto se gana de media en El Pajizo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre El Pajizo?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El Pajizo es una empresa en donde me he sentido muy bien trabajando, me parece que este lugar cuenta con bastantes beneficios económicos y sociales y honestamente el ambiente laboral es super amigable!

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En El Pajizo trabajó mi papá por varios años. Siempre estuvo orgulloso y complacido de ello, pues además de gustarle mucho lo que hacía, resaltaba lo que había logrado aprender del oficio, el ambiente que compartían, la camaradería de los compañeros, entre otros tantos aspectos que valoraba de la empresa que le abrió las puestas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

El Pajizo es una empresa que se dedica a la producción, distribución y venta de ajo español en Montalbán de Córdoba, ahora mismo requiere de personal para su área de cosecha, indispensable que residan cerca de la zona, excelente empresa para trabajar ya que os capacitan constantemente y ofrecen buen sueldo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de las condiciones en El Pajizo, ¡tu opinión es importante!

El Pajizo Preguntas frecuentes