EL PALACIO DE LOS CARAMELOS

Córdoba

Opiniones EL PALACIO DE LOS CARAMELOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EL PALACIO DE LOS CARAMELOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EL PALACIO DE LOS CARAMELOS?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

EL PALACIO DE LOS CARAMELOS
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, soy dependienta de la tienda y me dedico al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, me gusta el trabajo y tengo buenos horarios y buena gente con la que tener buen rollo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Empresa Cordobesa dedicada a la venta de articulos de fiesta y disfraces. El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente entre compañeros y jefes. Compañerismo al 100%. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo..

¿EL PALACIO DE LOS CARAMELOS cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de EL PALACIO DE LOS CARAMELOS. Informad de cómo está la situación ahora.

EL PALACIO DE LOS CARAMELOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A REPARTIDOR C1