El Pan de Ángel Puchi

Calle Mimbre, 11, 41100 Coria del Río, Sevilla, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Pan de Ángel Puchi

¿Puedo trabajar de forma remota en El Pan de Ángel Puchi?

¿Qué quieres saber sobre El Pan de Ángel Puchi?

Alba
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

El Pan de Ángel Puchi está buscando un pastelero/a con experiencia en hojaldre para trabajar a jornada completa. ¿Qué beneficios ofrecen además de la estabilidad laboral? ¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen pan y ambiente

Virtudes
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas tardes soy una enamorada del pan y me gustaría formar parte de ese equipo tan bueno gracias.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es una empresa de pan. Tienen buenos métodos de dirección, lo que contribuye al mejoramiento laboral y empresarial, así como fomenta la superación de sus empleados y directivos, así como los estimulan y realizan el trabajo en beneficio de todos como el método, abogan por la camaradería y la solidaridad buenos pagos , gran pan y gran ubicación.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El Pan de Ángel Puchi es una panadería ubicada en Coria del Río, que es famosa entre los lugareños por sus panes caseros y bollería exquisita. Quieren incorporar ayudante de panadero que tenga ganas de trabajar y carácter positivo, no necesita titulación sino muchas ganas de aprender e incorporarse jornada completa!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ayudante de panadero sevilla en El Pan de Ángel Puchi? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en El Pan de Ángel Puchi ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

El Pan de Ángel Puchi recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de panadero sevilla

Hay una nueva oferta de trabajo en El Pan de Ángel Puchi. Buscan un Pastelero/a.

El Pan de Ángel Puchi Preguntas frecuentes