Opiniones El Parking Salamanca

César

Me dedico a ofrecer asistencia técnica en esta empresa, personalmente, disfruto mucho este empleo, tengo gran facilidad para tratar a la gente y atender sus necesidades de manera efectiva, mis jefes se han dado cuenta de ello y en reiteradas ocasiones han señalado mi talento, es muy gratificante y me llena de orgullo saber que mi esfuerzo es valorado incluso por los clientes quienes también me han felicitado por mi impecable servicio. El sueldo es bueno y quizás, la mejor parte sean los horarios, los cuales me permiten disponer de tiempo libre en mi día a día y poder realizar diversas actividades de mi vida personal.

Elephant

el trabajo es duro ya que es un parking muy solicitado.
aprendí muchas cosas,a cobrar en caja,hacer bonos y tarjetas abonados,utilización de cajeros automáticos,arqueos y muchas mas cosas.muy buena gentela peor parte es acostumbrarse a trabajar por la noche, el trato con los clientes aunque no siempre es grato, pero el salario lo vale.

FF
El Parking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador frontend React, Salamanca (24.000€ - 30.000€ al año), Desarrollador frontend React, Salamanca (de 24000 a 30000 €/año), Desarrollador PHP Backend (de 27000 a 30000 €/año)

PP

La compañía El Parking en Salamanca está buscando personas para el puesto Desarrollador PHP Backend, Salamanca. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

En Salamanca El Parking lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador PHP Backend, Salamanca. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JO

El Parking busca un trabajador para el puesto Desarrollador PHP Backend con sueldo de 27000 a 30000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en El Parking? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Ofertas de trabajo El Parking