El ParkingSalamanca

Opiniones El Parking Salamanca

PP

La compañía El Parking en Salamanca está buscando personas para el puesto Desarrollador PHP Backend, Salamanca. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

En Salamanca El Parking lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador PHP Backend, Salamanca. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Desarrollador PHP Backend, SalamancaOferta de trabajo

Desarrollador PHP Backend, SalamancaOferta de trabajo

Desarrollador PHP Backend en Salamanca ¿Qué necesitas para acceder al puesto? - Experiencia en proyectos reales (3 años mínimo) - PHP5/7 - Uso de frameworks MVC - MariaDB/MySQL - Git - Atención a los detalles - Saber trabajar en equipo - Experiencia con tests automáticos...

de 27000 a 30000 €/año

JO

El Parking busca un trabajador para el puesto Desarrollador PHP Backend con sueldo de 27000 a 30000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Desarrollador PHP BackendOferta de trabajo

de 27000 a 30000 €/año

¿Está pasando algo en El Parking? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Dejar una opinión sobre El Parking - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa El Parking

Otros empleadores en Salamanca