El Parlament de Sant Feliu

CL RECTORIA Num.15 P.BA (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Parlament de Sant Feliu

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en El Parlament de Sant Feliu?

¿Qué quieres saber sobre El Parlament de Sant Feliu?

pepilidia2010@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Restaurante PÉ SI MO, NO , LO SIGUENTE!!!. CAMBIAR DE COCINERO ya!!!!!Y DE LA CAMARERA MAS MAYOR Y PRE PO TEN TE!!!!.

Después de no ir en un tiempo, creí que habían mejorado , pero fue toda una decepción!. Las "sugerencias" para tirarlas al cubo de la (eliminado por el administrador) .

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Soy Bartender con 6 años de experiencia laboral, estoy en búsqueda de un establecimiento en donde pueda explotar al máximo mis capacidades, cuyo ambiente laboral sea agradable y su trato hacia los clientes sea excelente... Esa búsqueda creo que llego a su fin al conocer El Parlament de Sant Feliu, un bar-restaurante que cumple con todas estas características, por eso me encantaría trabajar aquí... ¿actualmente cuentan con un puesto de trabajo acorde a mis características?

El Parlament de Sant Feliu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala (1.400€ - 1.500€ al mes), COCINERO/A (1.500€ - 1.800€ al mes)

¿Solicitasteis el puesto JEFE DE COCINA en El Parlament de Sant Feliu y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en El Parlament de Sant Feliu? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

El Parlament de Sant Feliu Preguntas frecuentes