El paso xabia

Javea
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El paso xabia

¿Qué tipo de servicios ofrece El paso xabia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El paso xabia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Buen jefe y compañero

Leticia

Me encantaría trabajar en este lugar. ¿Alguien me podría recomendar dónde debo presentarme con mis recaudos de solicitud de empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Se trabaja superbien y turnos de 8 horas como toca

Jonay

Hola, gracias por compartir. Para aplicar a alguna vacante de cocina o sala ¿ a dónde envío mi CV?. Podríais facilitarme el mail de la empresa? ¿Recomiendas llevarlo en persona?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

El paso xabia es un restaurante que abre todos los días desde las 6 am contando con un menú variado de los 3 platos principales del día. Trabajar aquí como camarero de sala normalmente es jornada completa con un equipo bastante amplio en turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana. El sueldo es de 1200 euros al mes, más las propinas que dejan los clientes!

¿Qué le ofrece El paso xabia a aquellos interesados en el cargo de camarero?

El paso xabia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Camarero de barra y sala (1.200€ al mes)

JO

Actualmente la empresa El paso xabia busca personas para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Alguien va a presentar su CV?

En tu opinión, ¿ El paso xabia se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

El paso xabia Preguntas frecuentes