El peñon de sopela

ATXABIRIBIL, 82 48600 SOPELANA. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El peñon de sopela

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de El peñon de sopela?

¿Qué quieres saber sobre El peñon de sopela?

Antxon
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Teniendo un monopolio en el lugar donde realizáis la actividad económica, ¿cómo se puede justificar las constantes críticas de los clientes que han confiado en ustedes, siendo durante varios años y en diferentes webs la misma tónica general?, ¿ustedes no analizan los comentarios de los clientes?.
Es una vergüenza profesional la falta de formación empresarial y el sector servicios hostelería por parte de los responsables directos de la sociedad.
No todo vale para llenar las arquetas de billetes, ni para pasarse tumbados meses en parajes perdidos del planeta gastando el dinero abusado de mala gana.
Tal vez la humildad, esfuerzo, mejora continua, empatía, responsabilidad social, respeto, profesionalidad y agradecimiento a los clientes sería unas cuantas formalidades de las que habéis olvidado en vuestra ciénaga desde hace más de un lustro.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Precio de menú de fin de semana

Eladi

Buenas pero que te provoca comer exactamente?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como Barista en esta cafetería y me ha ido muy bien. Este trabajo me permite dedicarme a mis estudios con tranquilidad gracias a que solo trabajo medio tiempo y el sueldo es muy bueno y puedo mantenerme yo sola. Mis compañeros son muy amables y en general el ambiente es muy ameno.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

El peñon de sopela es un local restaurante, bar y aparte ofrece sus instalaciones para celebración de eventos. Este bar y restaurante emplazado en la Playa de Atxabiribil de SOPELANA, tocando el mar, se ha convertido en una referencia y punto de encuentro de la costa vizcaína. Trabajar aquí de mesonero o cocinero, exige estar a la altura del momento, atendiendo y explicando los platos y bebidas a degustar a los clientes. Con horarios que pueden ser diarios o nocturnos y horas extra dependiendo si hay o no eventos, convierten a esta empresa en un lugar donde trabajar se hace agradable.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles del empleo. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Muchas gracias por los consejos.

¿Contará El peñon de sopela con recursos adicionales, para beneficiar a los hijos de trabajadores con becas por estudio?

El peñon de sopela Preguntas frecuentes