EL PEQUEÑO CATALAN

Avenida Cesar Augusto, 77. Zaragoza

Opiniones EL PEQUEÑO CATALAN

¿Cuánto puede costar un traje de baturra?

¿Qué quieres saber sobre EL PEQUEÑO CATALAN?

¿Es posible recibir un bono en EL PEQUEÑO CATALAN?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Si pudiera poner menos de una estrella lo pondria

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

En internet he leído que EL PEQUEÑO CATALAN, cuenta en estos momentos con diversas opciones respecto al horario, agregándole a esto tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Tal parece ser una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Planchadora

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

EL PEQUEÑO CATALAN comercializa todo tipo de prendas de vestir, trabajé como comercial de ventas y tuve una experiencia positiva, mis compañera siempre estuvieron dispuestas a colaborar con lo que hiciera falta, el equipo de jefes esta compuesto de personas empáticas y profesionales, en general os puedo decir que la paga merece la pena y los horarios son de tiempo completo.

Seguro que el hilo sobre el empleo en EL PEQUEÑO CATALAN hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando EL PEQUEÑO CATALAN para atraer nuevos empleados en Zaragoza durante el verano?

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de EL PEQUEÑO CATALAN en Zaragoza que le gustaría que se mejore?

EL PEQUEÑO CATALAN Preguntas frecuentes