El Perú Cáceres Wellness

Av. Virgen de Guadalupe, 41, 10001 Cáceres, España
Cuidado de la salud

Opiniones El Perú Cáceres Wellness

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Perú Cáceres Wellness ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Perú Cáceres Wellness?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

El Perú Cáceres Wellness es un centro deportivo, salud y bienestar que ofreces servicios como piscinas, pádel, gimnasio, fisioterapia, estética, etc. Este centro busca distintos perfiles con formación profesional y experiencia demostrable. Para el proceso de selección, existen dos pasos, primero hacen una entrevista en las instalaciones del centro para conversar sobre las actividades que deben realizarse y realizan pruebas para comprobar habilidades y condiciones físicas, finalmente el candidato/a seleccionado pasa a una entrevista con el responsable del centro para conversar sobre el cargo y funciones.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona en administración, trabaje mas de 3 años, el trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente existen, el ambiente de Trabajo y el compañerismo es genial .

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Soy Entrenadora de Natación en búsqueda de empleo en Internet y encontré al centro El Perú Cáceres Wellness que se especializa en zonas de Gimnasio o centro de Fitness,· Salón de Belleza y Piscina Pública. ¿Alguien que me pueda informar sobre las oportunidades de empleo en el área de Piscina Publica?

¿El Perú Cáceres Wellness intenta salvar todos los puestos de trabajo?

El Perú Cáceres Wellness recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CENTRO DEPORTIVO WELLNESS, BALNEARIO, RITUALES Y ESTETICA, TÉCNICOS CLASES DIRIGIDAS Y ENTRENADOR SALA FITNESS

JEU

¿Solicitasteis el puesto Esteticista y peluquera (salario: 10.000€ - 12.000€ al año) en El Perú Cáceres Wellness y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en El Perú Cáceres Wellness ?

El Perú Cáceres Wellness Preguntas frecuentes