El Pescador De Cantabria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.9/5

Opiniones El Pescador De Cantabria

4.9

¿Consideras que la calidad del trabajo en El Pescador De Cantabria contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre El Pescador De Cantabria?

Nabor
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Atención fabulosa al teléfono amabilidad tremenda de Emilia que te informa de todos los productos y precios y luego la calidad del producto es de primer orden.

Porque he tenido el gusto de hablar con Emilia y es una señora encantadora, te informa muy bien sobre sus productos y la calidad es muy buena. La caja donde viene el producto es muy chula.

Daniela

Sólo se puede pedir por teléfono, ¿no se puede hacer a través de la página web?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los usuarios destacan la buena calidad de los productos de El Pescador De Cantabria y el trato amable y eficiente al cliente. Parece que la relación calidad-precio de los productos es satisfactoria. ¿Qué otros productos de El Pescador De Cantabria recomendarías probar? ¿Hay algún producto en particular que destaque por encima del resto?

Carlos de Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Conservas buenisimas, les hice un pedido y estana en casa a los 2 dias un 10!

Nekane

Carlos, cual crees que sea la mejor para darle a unos invitados en casa? Cual te gusta mas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 460 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Productos de buena calidad, buen trato al cliente.

Bazkoare

Tu adquieres sus productos directamente con ellos o en algun abasto?

He comprado los productos y puedo confirmar que es cierto.

Bazkoare

Te hago la misma pregunta a ti contestame por favor. Compras en la sede o te envian los productos?

Carlos de Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Yo pedi por telefono las dos veces

Bazkoare

Ultima pregunta, en cuánto tiempo te llegan los pedidos? Solo necesito saber eso y ya les compro si es posible.

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Todo los productos son exquisiteces.
Me encantan las anchoas y los chipirones rellenos.

Marina

Gracias por compartir experiencia de los productos, además de las anchoas y chiripones rellenos ¿Algún otro plato para recomendar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Que tal es la relección calidad - precio de estos productos ?

Selena

Me han comentado sobre estas conservas artesanales y siento curiosidad en probarlas ¿qué es lo que te ha llamado la atención? ¿te los recomendaron?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en El Pescador De Cantabria?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

El Pescador De Cantabria Preguntas frecuentes