Calificación 2.9/5
ANGEL TERREL, 30 42157 COVALEDA. (SORIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones El Pin Excavaciones Y Obras

2.9

En El Pin Excavaciones Y Obras se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre El Pin Excavaciones Y Obras?

penosos
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

enpresa la cual no llamaria

Norma

¿Por qué no llamarías a esta empresa? Si sabes algo, por favor escríbeme. Estaba interesada en esta empresa.

penosos
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hay incentivos motivacionales y monetarios siempre por parte de los dueños de la empresa. El ambiente laboral es de buena energía y trabajo cooperativo, ademas ofrecen un sistema de seguridad que garantiza la protección del trabajador.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

El Pin Excavaciones Y Obras
se trabaja muy bien en equipo,con un ambiente muy bueno, es una emrpesa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar y desarrollarme.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El Pin Excavaciones Y Obras
Demolición. Empresa muy maravillosa el cual es muy buena en el aspecto laboral y humano que siempre está preocupado y en constante enseñanza para todos sus empleados, el trabajo en el equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual, ambiente ameno, salario bueno en mi cargo ( chofer)

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

El Pin Excavaciones Y Obras (Trabajos de construcción y Obra Pública: Excavaciones, instalaciones de redes hidráulicas, eléctricas, etc). La cual tiene muy buenos puestos de trabajo, donde trabaje en el taller como chofer de maquinaria ( buen pago), ademas de compañeros muy majos y administración muy amena.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenas tardes bueno aprendí mucho de la empresa , y de mi mismo con ellos , me dieron la oportunidad de aprender un empleo que no conocía y tener la paciencia de enseñar y transmitir los conocimientos.Buen salario.

Los comentarios de los consumidores contribuyen a mejorar la percepción de la marca. ¿Has tenido alguna oportunidad de compartir tus experiencias con los productos o servicios de El Pin Excavaciones Y Obras?

El Pin Excavaciones Y Obras Preguntas frecuentes