El Plantio Golf Resort

Alicante
Deporte y recreación

Opiniones sobre El Plantio Golf Resort

En El Plantio Golf Resort se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre El Plantio Golf Resort?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

El Plantio Golf Resort
Es un campo de golf, y debo admitir que se hace muy fácil, trabajar en un entorno tan tranquilo, en mis ratos libres salgo a caminar y me gusta, soy recepcionista y tengo un buen salarios y buenos amigos en el trabajo.

¿Puede ser inglés nivel medio el requerido en el cargo?

Es posible conseguir empleo en El Plantio Golf Resort si no se posee conocimiento alguno sobre el inglés?

Hay muchas personas preguntando por una oferta de trabajo que se publicó hace unos días. La oferta parecía ser para cubrir un turno de 8 horas, con propinas y, aparentemente, ofrecen un sueldo que ronda los 1000 € mensuales. ¿Hay alguna novedad de esto?

FE

El Plantio Golf Resort contrata a una persona para el puesto Responsable de Eventos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

El Plantio Golf Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Eventos

Hay una nueva oferta de trabajo en El Plantio Golf Resort. Buscan un Recepcionista De Hotel.

El Plantio Golf Resort busca personas para el cargo de Camarera.

El Plantio Golf Resort Preguntas frecuentes