El Pollo Dorado De Mallorca

Calificación 3.8/5
FLORENCIA, 6 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones El Pollo Dorado De Mallorca

3.8

¿Cuál es el CIF de El Pollo Dorado De Mallorca? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre El Pollo Dorado De Mallorca?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

A cambiado de dueños????
He sido clienta habitual de su menú diario, que hasta la pandemia, mantenía una alta calidad, con un precio más que asequible, por motivos de salud, desde la pandemia no había podido volver a ir, ayer teníamos un grupo de amigas una comida y decidimos, por mi recomendación comprar unos menús, los talllarines no estaban “al dente”, estaban “tiesos”, la verdura y la carne en paradero desconocido, eso si llevaba dos litros de soja, haciéndolos sumamente salados, de los segundos Pollo con almendras, no estaban y las patatas estaban crudas, la salsa era irreconocible y para que comentar los calabacines rellenos de atún, ademas que únicamente nos pusieron medio calabacín, cuando habían dos pechugas de pollo por ración, estaba incomestible, por no hablar de la bandeja de croquetas que compramos INCOMESTIBLES, nada que ver con las que hasta la fecha había comprado, estoy asombrado, era de los mejores sitios, por no el mejor, en comida preparada en Palma, PERO NO CREO QUE VUELVA, MENUDA DESILUSION

Cristina

Hola, en serio, la calidad de comida en este lugar se ha empeorado tanto? No me lo puedo creer! Tal vez después de la pandemia tenían problemas con el dinero y por eso fueron obligados a comprar productos más baratos e incluso contratar a personas nuevas, no crees? ¿Intentaste hablar con el encargado y preguntar a qué se debe este cambio? Estoy muy curiosa!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajo en El Pollo Dorado De Mallorca, desde hace como 1 año y me gusta mucho mi trabajo. El local es muy bonito, acogedor y siempre está muy limpio. Me gusta porque el equipo de trabajo de las mesas es muy unido, damos una buena atención y las propinas son muy buenas. El jefe que me toca es muy amable, tiene una comunicación respetuosa, aunque por supuesto exige buen trabajo. Me gusta este lugar para trabajar, lo recomiendo.

¿Hay una atmósfera tensa en El Pollo Dorado De Mallorca debido a COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en El Pollo Dorado De Mallorca ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Pollo Dorado De Mallorca. Buscan un Ayudante De Cocina.

El Pollo Dorado De Mallorca Preguntas frecuentes