Calificación 3.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones El Portillejo

3.6

¿Dónde se encuentra El Portillejo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre El Portillejo?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

El Portillejo es un restaurante en el que he trabajado desde hace tres años. Como mesera siento que me han dado la oportunidad de ser mejor en mi trabajo y que cuento con todo el resto del equipo ante cualquier inconveniente que se pueda presentar

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

El Portillejo
Restaurantes y puestos de comidas. Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien en mi cargo de administrativo contable tuve un salario muy bueno.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El Portillejo
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, soy camarera en el restaurante y estoy muy feliz de mi desarrollo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta empresa, se encontrabaa localizada en Segovia en españa. Segun Google actualmente se encuentra permanetemente cerrada. alguien nos puede decir si la empresa esta cerrada o Google se equivoca, si es asi nos gustaria conocer mas sobre ella.

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días me gustó mucho trabajar en El Portillejo porque tienen un buen ambiente de trabajo, los compañeros y jefa eran geniales, ademas de un salario y horarios muy cómodos espero tener la suerte de volver allí.

¿Qué novedades hay en El Portillejo? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

El Portillejo Preguntas frecuentes