El Pozo Alimentacion

AVD. ANTONIO FUERTES, 1 30840, ALHAMA DE MURCIA, MURCIA
CIF: A30014377 Teléfono: +34 900 120 210

Opiniones El Pozo Alimentacion

¿Cuánto cobran en el pozo?

¿Qué quieres saber sobre El Pozo Alimentacion?

Jamón del malo.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Empresa llena de gente con discapacidad. Lo siento pero es así. Desde el departamento comercial al de logística te encuentras con estas personas que te miran como un bicho raro si no tienes un defecto visible. Una persona con una cojera evidente me dijo un día, anda ligero chaval....perdona? Con esa soberbia andan. En fin...no recomiendo ningún puesto en esta empresa a no ser que vayas luego a pertenecer a un circo. Stranger Thing

Uno menos de la familia
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Hablo desde el area comercial. Empresa llena (eliminado por el administrador). Trabajas 10 horas y los que están de trepas trabajan 12 horas. Y te dicen que Trabajas poco. Perdona? Estoy haciendo 2 horas más que nadie me paga y os quejáis? Te hinchas haciendo horas que nadie te paga y te exigen lo inhumano. Los vendedores son autónomos, se pagan todo y los empleados de Elpozo supervisan el trabajo de los vendedores autónomos. Cosa que a la primera semana te mandan a freír espárragos porque al ser autónomos y pagarse su seguridad social marcan ellos sus horarios y forma de trabajo. Pero la empresa sigue exigiendo que te hagan caso y presiones....pero ellos dicen, si soy autónomo y pago todas mis cosas trabajo a mi ritmo. Una vergüenza. Tienen de jefecillos a los que antes eran vendedores y no daban palo al agua. Ahora les han dado una bata blanca y se creen algo. Dando voces a todo el mundo y como si les fuera la vida en ello. Hicieron burro al rey, es lo que tiene. Luego los dueños de la empresa, la familia esta ni te cuento. Unos carcamales que no saben ni lo que hacen. Cada día es al revés del anterior. Te vuelven loco. Y como a mi, cuando les plantas cara, te echan y cuentan mentiras para sentirse bien. A mí nadie me manda callar en ninguna reunión ni insulta a mi familia. Ni por supuesto me (eliminado por el administrador) horas de trabajo. (eliminado por el administrador) Así que ahora a comprar otro (eliminado por el administrador) que ahí en Elpozo hay unos cuantos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre El Pozo Alimentación destacan que la empresa parece dar preferencia a la contratación de personas con discapacidades visibles, mientras que se reporta un ambiente laboral tóxico con exigencias excesivas de trabajo y trato irrespetuoso a empleados sin discapacidad. ¿Alguien ha experimentado discriminación en el lugar de trabajo debido a esto? ¿Qué opináis sobre el trato a los empleados que no tienen discapacidad en comparación con los que sí tienen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 626 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Según las reseñas, hay varias quejas sobre El Pozo Alimentacion, principalmente sobre el trato y las condiciones laborales. Algunos empleados se sienten explotados, trabajando horas extras no remuneradas, y la empresa parece tener preferencia por contratar personas con discapacidad. También hay comentarios negativos sobre la calidad de los productos y la mala experiencia en el proceso de contratación. ¿Puede alguien proporcionar más detalles sobre las condiciones laborales y la preferencia por las personas con discapacidad?

Uno menos de la familia
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Buena empresa si tienes alguna discapacidad. Apuestan constantemente por estos empleados. Cojos, medio sordos etc. Hasta 36 % de discapacidad estás dentro.

Uno menos en la familia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Lo siguiente a mal. Te (eliminado por el administrador) tu dinero a la cara

Orlando

y que es exactamente lo que no te gusta? te tratan muy mal o que?

Tartaja
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Una empresa donde eres bienvenido si tienes alguna discapacidad. Y si no pasas por el aro te despiden. Pretenden que trabajes 12 horas como los lameculos que trabajan allí y si haces 10 horas, 2 horas extra que no te pagan se quejan de que trabajas poco. La peor experiencia de mi vida. Empresa llena de caciques, hijos de antiguos trabajadores y paletos.

Ipar

Siendo asi como dices, ¿Crees que dure mucho la empresa, no hay nadie que sepa llevarla como es?

Tartaja
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

La empresa es multimillonaria, pero no por vender jamón y (eliminado por el administrador) Los (eliminado por el administrador) son los que mandan

Ipar

ya va, como se han hecho una empresa multimillonaria segun tu?

Ella
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Sitio al que no pienso volver nunca más en mi vida...
Te contratan una semana para apreturas y campaña y luego te echan a la calle como a un perro...
Ojalá y arda en mil pedazos eso es lo que se merecen

Marina

Eh pero qué terrible! Pero como son las condiciones que decidiste salir de ahí?

29442796j
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Me parece una empresa fuerte,me gustaría tener una estabilidad en la vida

Daniela

Hola. ¿tienes posibilidad de trabajar con ellos? ¿conoces a alguien allí?

No hay ningún bienestar animal
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

No hay bienestar animal

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Realmente repulsivos sus productos. Un olor nauseabundo

Agate

En serio? pero a cuales productos te refieres?

Jairo
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Me han llamando del pozo , no me dio tiempo a contestar , llame al minuto y me dejan en espera varias llamadas , al día siguiente vuelven a mirar CV y nada , osea que ma política de esta empresa es o vives pegado al tlf o estás fuera , lamentable que llame al minuto y ya me quiten la oportunidad, menudos sobraos

Julián

Cualquier empresa sabe que no están en posición de exigir nada a sus candidatos. Las entrevistas de trabajo se deben acordar a conveniencia de ambas partes. ¿Por qué estás interesado en trabajar ahí? ¿Alguien te recomendó el lugar o algo parecido?

Acepto
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Buenísimo

Raquel

Qué tal? ¿Has tenido buena experiencia con los productos que comercializan? ¿Podrías indicarme la mejor manera de hacer pedidos? ¿En la página web tienen esa opción? Gracias

Lo acepto todo
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy buena

Maxi
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Excelente

Martirio

La empresa es bastante popular pero no he podido encontrar reseñas que hablen de los puntos negativos de trabajar ahí. No pretendo desacreditar a la empresa, solo quisiera conocer tanto lo bueno como lo malo de ella. ¿Tu trabajaste ahí? ¿Sabes algo de esto?

Antuan

Yo si trabajé allí el trabajo es duro en una secciones más que en otras si te toca ir al despiece ya sea el primario o el secundario tienes muchas pro ilúdase de que tu trabajo consista en deshuesar paletas,cabezas , jamones ,chupetero te. El ritmo de trabajo es muy rápido ya que cuanto más produzca el trabajador más gana de incentivos hay muchos que acaban siendo operados del túnel carpianno de tendíitis el trabajo es duro luego hay otras salas de envasado lo curado expedixiones donde no está tan duro pero se rige por unas tasas de productividad y acaba siendo estresante

Maxi
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Excelente

Yeclano
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No me parece bien las macro para céreos que monta Cefusa

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Buenas! Me podéis decir que tal es el ambiente laboral en esta empresa? Los jefes son respetuosos o no? He leído algunos comentarios sobre un maltrato, espero que no sea verdad y no tengáis una experiencia así.

Bea

alguien por aquí que sepa algo? me interesa la situación en esta empresa

Oscar

que tipo de contrato suelen ofrecer allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Cogen personas con minusvalía de un 36% para carretillero con 17 año de esperencia

Joaquin

Creo que en su página web tienen para optar a empleos pero no sé cómo funciona ¿os fijaste allí?

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Que puedo hacer si me han llamado para trabajar y no he podido coger el teléfono y no me han vuelto a llamar?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿El clima en la producción es muy tenso?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es una empresa seria y pagadora? Tiene unos incentivos altos?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tuve una oportunidad fantástica de aprender y desenvolverme en el sector ganadero gracias a El Pozo Alimentacion. Una empresa que fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad y la honestidad, impulsandote a mejorar y ser un profesional serio y con integridad. Las prestaciones eran muy buenas y el ambiente te permitía trabajar con tranquilidad.

Fabian
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Vale la pena aplicar? No quiero cometer un error

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El Pozo Alimentacion (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Un buen lugar de trabajo donde el clima fue agradable y los compañeros muy buenos trabaje como elaborador y fue una buena experiencia para mi ademas de unas buenas pagas las cuales son excelentes.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

ELPOZO ALIMENTACION
HA sido una experiencia muy enriquecedora, donde trabjo hace un año, mi valoracion solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno, trabajo en la administración y me siento muy agusto con el trbaajo.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

ELPOZO ALIMENTACION es una empresa de referencia global en alimentación y nutrición, basada en los pilares de innovación, marca y competitividad, está comprometido con la generación de valor y futuro a largo plazo para clientes, proveedores, empleados entre otros, actualmente tiene puestos de trabajo vacante como Jefe de Ventas, Gestor/a en Punto de ventas y Agente de ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Pozo Alimentacion. Buscan un Elpozo Alimentación Is Looking For Organizador Comercial Zona Levante.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Pozo Alimentacion. Buscan un Especialista.

¿Qué quieres saber sobre El Pozo Alimentacion?

El Pozo Alimentacion Preguntas frecuentes