El ranchito imagen digital

Calificación 3.4/5
Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre El ranchito imagen digital

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en El ranchito imagen digital?

¿Qué quieres saber sobre El ranchito imagen digital?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El ranchito imagen digital
Grandes jefes, coordinadores y compañeros., es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video, trbajo como secretaria en la empresa y me he sentido muy a gusto.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Hola, buenas a todos. Me llamo Egoitz y llevo un tiempo trabajando para El Ranchito, es un lugar al que le tengo un especial afecto por dejarme participar en la creación de escenas icónicas de mis series y pelis favoritas. Durante el tiempo que he estado aquí y gracias a la colaboración de un talentoso equipo he podido formar parte de lo que para todos es parte de la historia del arte digital. El trabajo es laborioso y las varias horas invertidas en cada proyecto dejan relucir la calidad que este tiene, y aun cuando muchas veces es complicado tener en tus manos la producción, los compañeros siempre te apoyarán, en definitiva es un lugar muy divertido.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de El ranchito imagen digital. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Hay una nueva oferta de trabajo en El ranchito imagen digital. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en El ranchito imagen digital. Buscan un Administrador De Sistemas It.

El ranchito imagen digital Preguntas frecuentes