El Reformista Interiorismo Y Construccion

Calificación 2.8/5
Paseo Sarasate, 7 Bajo 31002 Pamplona (Navarra)
Calificación 2.8/5

Opiniones El Reformista Interiorismo Y Construccion

2.8

¿Vale la pena trabajar en El Reformista Interiorismo Y Construccion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre El Reformista Interiorismo Y Construccion?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Nefasta experiencia con esta empresa. En mi caso bajaron el precio para conseguir la obra y luego su objetivo fue buscar imprevistos a toda costa para pedir nuevos precios totalmente abusivos. El comercial es un vendedor de motos y del dueño prefiero reservarme la opinión...

Porque me ha sucedido exactamente lo mismo.

Gerard

Y en tu caso qué has podido hacer? Ni un reclamo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Muy decepcionado con esta empresa. No la recomiendo en absoluto. Si surgen problemas se hacen los locos, no asumen sus fallos y tienes que andar detrás perdiendo mucho tiempo y dinero para arreglarlo.

Me encuentro en la misma situación que comentas Haritz.

Jesus

Si estás en la misma situación que comenta Haritz, es obvio que te dejaron fallos, además de perder tiempo y dinero ¿vas a contratar a otra empresa o qué has resuelto hacer para poder solucionar?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Esta empresa es poco seria, las obras suben el presupuesto acordado como la espuma. El que va de jefe se llama Daniel y parece más un comercial de coches que otra cosa.Cuando surge un problema en la obra echan balones fuera y no asumen la culpa de nada..... Son un desastre. Aconsejo NO CONTRATARLOS

Defraudada. Me subieron sin ningún motivo el presupuesto acordado. Su dueño tiene el ego muy subido. Intenta que le pagues parte en b, así nos va en este país con listos como este.

Completamente de acuerdo, coincide con mi experiencia totalmente. NO CONTRATARLOS.

Carla

Leo acá experiencias totalmente distintas y recordando que de las experiencias se aprende y que errar es de humanos, quisiera experimentar con esta empresa ¿hay alguien acá con una opinión positiva?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

agnes
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas son mayormente negativas, con quejas sobre presupuestos elevados, falta de responsabilidad y problemas en las obras. Parece que la empresa tiene una reputación negativa en cuanto a su gestión y atención al cliente. ¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando con El Reformista Interiorismo y Construcción o cómo has encontrado su servicio de diseño de interiores?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Son unos impresentables
Tanto el dueño como el comercial que me atendió unos vendehumos
Todo precioso hasta que empieza la obra y te dan plantón ante el primer problema que casualmente solucionan con una partida más de dinero.
De vergüenza

Jose

No es por defenderles, pero en este tipo de trabajos sobre todo en reformas los problemas siempre se solucionan con mas dinero, ya sea en materiales o actividades que no estaban en el presupuesto inicial, no crees?

María Baztan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy profesionales. Nos han realizado un trabajo de un diseño de interiores exquisito.

Alejandra A.

Estupendo, busco buenas referencias como la suya de empresas dedicadas al interiorismo y la decoración ¿me puede decir cómo les fue con el presupuesto y los tiempos de ejecución?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Hay que tener en cuenta que existen dos empresas de El Reformista con parecido dominio elreformista.com y el elreformista.es. Son dos marcas totalmente diferentes. La de elreformista.com son unos chapuceros, solo hacen reformas y los de elreformista.es es una empresa muy seria de interiorismo y reformas con un gusto exquisito. Lo recalco para que no nos confundamos.

Xavier

Hola Juan y gracias por la aclaratoria, es muy importante y podrá evitar futuras confusiones. Supongo por tu comentario que ambas empresas han trabajado para ti y en el caso de la empresa el elreformista.es ¿qué servicios te han prestado o como te han ayudado?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

A mi ya me han amenazado dos veces con llevarme contra sus servicios jurídicos cuando los que no cumplen con los acuerdos son ellos.

Vega

Pero, ¿por qué te amenazaron? ¿Por qué quieren demandarte?

Pablo

Porque en vez de intentar entender los derechos y las quejas de sus clientes, prefieren ponerles contra la espada y la pared.

Vega

¿Cuales son esos derechos y las quejas? En mi opinión intentar es un buen inicio siempre.

Etayo
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Esta empresa no es lo que parece. Recomiendo leer los comentarios negativos que no han conseguido borrar de diferentes plataformas para ver que las quejas se repiten una y otra vez con la misma problemática.

Luka

Estás en lo cierto, hay muchos comentarios negativos de esta empresa de reformas y decoración ¿puedo saber cómo te han perjudicado? claro, si ese es tu caso.

Amaya
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mala experiencia con esta empresa. No la recomiendo

Imanol

Buenas, anda que podéis comentar sucedió en esa experiencia que tuviste con la empresa, ¿Porque no la recomiendas? ¿Puede que sea muy precipitado decir eso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

El desastre que liaron en casa no tiene nombre.

Estela Marino

¿Podrías decir que tipo de desastre? He escuchado que son buenos, no me importa limpiar un poco si de eso si trata...pero si es otra cosa, apreciaría la información que puedas pasarme.

Haritz

Ojalá hubiera sido solo limpiar. Fue un desastre de tipo técnico de dejar algo mal terminado sin tener ni idea ni contar con ningun aparejador siquiera

Estela Marino

Aparejador por lo que leía es el que se encarga de las labores de ejecución, ¿Esto que decís ya sucedió o apareció el aparejador? ¿Ya se solvento el desastre del que mencionais?

Jesus

Hola Haritz, ¿cómo terminó el caso? ¿Informaste de una avería y la arreglaron, o se te fueron encima?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Estoy muy contenta con los resultados de mi reforma, volveré a contar con ellos sin ninguna duda.

Eyota

Hola, gracias por tu opinión. Al parecer han hecho una buen trabajo en la reforma que planteas. ¿Los precios qué tal te parecieron?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

muy buena experiencia ,me hicieron una reforma integral y ha quedado de diez . lo recomendaré

Letizia

Hola Juan que bueno esto que estas contando, cuanto tiempo se han tardado?

la obra que no haréis
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

El comercial, un desastre.

Inmaculada

eh? no puedes decir nada bueno? me parece que puedes ser un poco injusto ya que no das ningún argumento

juan

pienso exacatamente lo mismo ,... yo sí tengo una experiencia es fabulosa ,todo lo contrario a l que se dice aqui ,la verdad es que Pablo , a mi me ha acompañado durante todo el proceso de obra solucionando muchas dudas y ayudandome con subvenciones , tramites etc .Parece que siempre pesan mas los comentarios ofensivos o negativos ,espero que esto aclare tus dudas .saludos

Salvino

Se agradece tu comentario y comparto tu opinión. Por eso está muy bien describir el apoyo que te ha ofrecido esta empresa. Por lo que puedo ver ¿piensas que son recomendables?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Esta compañía se dedica a las reformas, asimismo interiorismo y de igual forma, decoración. Tengo una duda y es la siguiente: ¿Hay turno nocturno en El Reformista? ¿Es por turnos el trabajo? Quien pueda explicarme esto será bastante agradecido ya que es una información que necesito.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes me han comentado mucho sobre El Reformista Interiorismo Y Construcción que es una empresa super responsable que ofrece una excelente oferta laboral, me gustaría ingresar a trabajar con ellos.
¿pero de casualidad sabéis como es exactamente el sueldo elevado,justo,decente,medio?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa El Reformista Interiorismo y Construcción se especializa en reformas integrales y parciales, además de realizar transformación de espacios y decoración de interiores. Se les puede encontrar en el Polígono Industrial Mutilva Baja en la Calle V, Nº 22, en Navarra, España. Considero que la mejor forma de dirigirse al lugar es en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana que conozco se encuentra en el Paseo Ibaialde a más de 14 cuadras del sitio. Si alguien tiene más experiencia en el área y puede compartir su opinión es bienvenido.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El Reformista se ubica en Pamplona, y es una compañía enfocada en labores de albañilería, pintura y rehabilitación de edificaciones. Trabajo como diseñadora de interiores y estoy muy contenta de trabajar aquí. El sueldo es muy bueno y puedo explotar mis habilidades creativas e innovadoras por el puesto que ocupo. El clima laboral es tranquilo y productivo, hay muy buena comunicación entre todos los que conformamos el equipo de trabajo. Lo recomiendo ampliamente.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

El Reformista Interiorismo Y Construccion
La valoración es muy positiva ya que he podido trabajar soy albañil de la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso con muchos conocimientos, y los jefes son muy majos.

¿Cuenta El Reformista Interiorismo y Construcción en Pamplona con políticas de trabajo para ofrecer flexibilidad en los horarios laborales?

¿es necesario el uso de cubrebocas al momento de ingresar a la sucursal de Pamplona?

¿En comparación con otras empresas del sector de construcción y renovación, El Reformista Interiorismo Y Construccion ofrece buenas condiciones laborales?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de El Reformista Interiorismo Y Construccion ? Esperamos nuevas informaciones.

El Reformista Interiorismo Y Construccion Preguntas frecuentes