El Refugio del Burrito

Fuente de Piedra

Opiniones El Refugio del Burrito

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en El Refugio del Burrito?

¿Qué quieres saber sobre El Refugio del Burrito?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

El Refugio del Burrito
Muy buen ambiente de trabajo, buena relación con superiores, rotaciones en los distintos puestos y por tanto trabajo más llevadero, trabajo en la organización de protección de animales, y siempre estuve muy bien con el apoyo de mis jefes.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

El Refugio del Burrito es una organización de protección a los animales que se encuentra en Málaga. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Cómo el aumento de infectados en Fuente de Piedra afectó a El Refugio del Burrito

El Refugio del Burrito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de comunicación, Fundraising assistant, Responsable de comunicaciones

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía El Refugio del Burrito ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

El Refugio del Burrito Preguntas frecuentes