EL RINCONCILLO DE TORREIGLESIAS

Calificación 4.6/5
ESQUINA, 5 40192 TORREIGLESIAS. (SEGOVIA)
CIF: B40219495
Deporte y recreación
Calificación 4.6/5

Opiniones EL RINCONCILLO DE TORREIGLESIAS

4.6

El Rinconcillo De Torreiglesias Sociedad Limitada es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre EL RINCONCILLO DE TORREIGLESIAS?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El Rinconcillo De Torreiglesias Sociedad Limitada
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Este fue el mejor lugar de trabajo con el que trabajé. Era más que un trabajo para mí, era un lugar divertido y un momento divertido para trabajar. Asombrosos compañeros de trabajo, entrenadores y gerentes. Todos éramos como una familia allí.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

El Rinconcillo de Torreiglesias es una antigua casa de labranza rehabilitada situada en el municipio de Torreiglesias que os ofrece una oferta de turismo rural de alquiler completo entorno a una zona compartida que consta de jardín, porche con barbacoa y terraza. Es un lugar de descanso en un ambiente que permite disfrutar de la naturaleza y descubre riqueza cultural, natural y paisajística de la provincia de Segovia.

¿Qué está pasando con el empleo EL RINCONCILLO DE TORREIGLESIAS ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

EL RINCONCILLO DE TORREIGLESIAS Preguntas frecuentes