El rocket

Calle de la Sierra Morena (pol Industrial san fe), 41, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Teléfono: 916774428
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El rocket

¿Qué tipo de servicios ofrece El rocket? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El rocket?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se dice que la empresa cuenta con un ambiente de trabajo profesional. Esto es algo que no en todas partes se puede encontrar, por otra parte dicen que el líder de la empresa genera un buen liderazgo, por otra parte dice que lo convierte en un empleo y un lugar e trabajo ideal. La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información.
La empresa cuenta con salarios muy buenos, esto quiere decir que tieneun punto fuerte por el cual seria bueno elegirla, un empleo bien pagado quiere decir que la empresa cuenta con empleos que generan calidad de vida.
Por otro lado la empresa ofrece empleos que son de tiempo completo, esto quiere decir que el tipo de contrataciones que prefiere son las de jornada completa, dejando de lado el tipo de contrataciones eventuales.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es una empresa que afina el talento. Su diversidad, ambiente de trabajo profesional, buen liderazgo y cultura lo convierten en un lugar de trabajo ideal. Me encantaría volver a unirme a ellos ya que los pagos son muy buenos. ( trabaje como camarero)

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

El rocket
Te sientes cómodo, ambiente juvenil y expuesta al público, soy camarera de barra, y es un buen trabajo tenemos buenas instalaciones y buenos ingresos, los compañeros juegan un buen papel y son muy majos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en El rocket?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Qué métodos utilizáis en El rocket para aumentar la inmunidad?

El rocket recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala