El romero de salamanca

C/ Vinyar, 56 - At 2 08016 - Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones El romero de salamanca

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de El romero de salamanca?

¿Qué quieres saber sobre El romero de salamanca?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Profesionalismo, respeto, buen clima, buen salario, excelentes compañeros, posibilidades reales de crecimiento y muchas cosas más podría decir de mi experiencia en esta empresa dedicada al comercio de carnes.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El romero de salamanca es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de embutidos, jamones y quesos. El lugar es bonito, se despachan muchos pedidos diariamente, tenemos a cargo atención directa a los clientes. Respecto a la remuneración, tenemos un salario ideal. El empleo ofrece beneficios adicionales y se cumple en horario de mañanas y tardes.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En El romero de salamanca somos especialistas en jamón ibérico y embutidos, entregando calidad a cada cliente nacional e internacional desde hace más de 40 años, tengo 2 años siendo parte de la empresa me han acogido como si tuviera toda la vida aquí, desde el inicio me orientaron y ayudaron a ser la profesional que soy ahora. Buena paga, recomendado.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en El romero de salamanca desde hace un muy buen tiempo, tengo que decir que me siento contento con mis compañeros de trabajo, con el excelente ambiente labora y con el horario flexible que me ofreció la empresa.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El romero de salamanca es una empresa fundada en 1978, que ofrece productos de embutidos y jamón. La empresa ofrece grandes salarios en el área de venta y comercialización. Aplica a otras áreas si deseas tener un mejor trabajo.

¿ Existiran en Barcelona oportunidades de trabajo para personas discapacitadas?

Esperamos tu opinión sobre la empresa El romero de salamanca. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

El romero de salamanca Preguntas frecuentes