El Rosario

La experiencia del usuario con El Rosario no está verificada
Villanueva del Rosario
La experiencia del usuario con El Rosario no está verificada

Opiniones El Rosario

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de El Rosario.

¿Qué puedes decir sobre El Rosario? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El Rosario?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El Rosario es una empresa que posee varios servicios como hotel, restaurante y todo tipo de atención turística en Villanueva del Rosario. Trabajar aquí en cualquiera de las posiciones que se ofrecen propias de un complejo turístico como recepcionista, cocinero, botones, mesonero; no se sabe en realidad que tal son los beneficios laborales de desempeñarse en este lugar, cualquiera que haya trabajado aquí podría decir que tal fue su experiencia laboral? Agradecemos su ayuda!

Hay gran motivación e interés por los cargos vacantes como cocinero en El Rosario de la ciudad de Villanueva del Rosario

¿Me gustaría saber si El Rosario ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

El Rosario recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero pizzero

¿Estás contento con el trabajo en El Rosario? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.