El siglo 1870

San Fernando
Calificación 4.1/5

Opiniones El siglo 1870

4.1

¿El salario medio en El siglo 1870 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre El siglo 1870?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

El siglo 1870
Positiva ya que hay un buen ambiente de trabajo entre compañeros de sección y de otras secciones, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de uniformes, fundas y accesorios para el uso militar y policía.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta organización tiene muchos años de experiencia en el mercado y precisamente eso le ha permitido mejorar cada año su gestión con el empleado. El trato es extraordinario y la paga no es nada mala comparada con otras empresas!

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Fabricación de productos textiles. En El siglo 1870, trabajamos en un ambiente de respeto, responsabilidad y compromiso con nuestro trabajo. Ganamos buenos sueldos, contamos con transporte para los empleados y otros beneficios laborales.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Un trabajo excepcional en El siglo 1870, dinámico y aprendes muchísimo en esta gran empresa, sobre todo a realizar el trabajo al 100% os la recomiendo de todas formas ya que el salario es bueno y el ambiente el mejor!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en El siglo 1870? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

El siglo 1870 Preguntas frecuentes