El Solar

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones El Solar

4.5

¿Dónde se encuentra El Solar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre El Solar?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos trabaje como Administrativo de Gestión buen empleo bastante estable bien remunerado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

He visto una de vuestras ofertas en Internet he llegado aquí por una amigo que se apunto a uno de vuestros puesto vacantes para ayudante de camarero en el cual yo también he decidido apuntarme tengo experiencia en el área.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como técnico? ¿contratan para estas vacantes personas jovenes?

El Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial telefónico, Conductor/a de autobús, Auxiliar Administrativo/a de Gestión

Quiero contratar El Solar como Auxiliar Administrativo/a. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Valladolid, Valladolid?

JBE

El Solar contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

El Solar busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa El Solar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

El Solar Preguntas frecuentes