Opiniones El super tomate Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:02 con un promedio de 4 estrellas
stèphanie

Esta empresa dedicada a la distribución directa de frutas y verduras a negocios de hostelería es un buen lugar de trabajo, me desarrollo muy bien en el área de ventas y percibo excelente salario, el equipo es muy a gusto y comprometido

Miquel

Trabajo en una de las empresas de distribución de frutas y verduras más fiables de la capital y como empleado me siento tan feliz como hacemos a nuestros clientes. Uno de los mayores beneficios de trabajar aquí es la estabilidad laboral que he alcanzado. Son puntuales con los pagos, responsables con las obligaciones y pendientes de siempre mejorar los beneficios, como empleadores los recomiendo.

Adria

El super tomate
Comercio al por menor de frutas y hortalizas.En general el trabajo depende del desempeño personal.Las convicciones son claras como las directivas.Gran apoyo de los responsables, mi cargo es de comercial.

raphael

El super tomate
Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como comercial, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa grandes personas , conté con un jefe muy majo el cual siempre me apoyo en todo ademas de tener posibilidades de formaciones y crecimiento.

Igor

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos años, y cuenta con un sueldo, prestaciones y seguro. La empresa por otro lado es líder en el sector de comercio de diferentes productos comestibles en la mayoría.

Fran

Me gusto mucho trabajar con ellos,aprendí un empleo que nunca supe valorar hasta que me puse a ello trabajar en distribución. Estuvo bien con los clientes era educado y todo me salia bien,mi estancia allí fue agradable se lo recomiendo.

¿Qué te aportó estar contratado en El super tomate? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.