Calificación 4.3/5
EXPLANADA MUELLE DIQUE DE PONIENTE, s/n CEUTA. (CEUTA)
CIF: A11902483 Teléfono: 956505142
Calificación 4.3/5

Opiniones El Tarajal Cantera De Benzu

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Tarajal Cantera De Benzu?

¿Qué quieres saber sobre El Tarajal Cantera De Benzu?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Expertos en la transformación de materia prima en productos de calidad para la construcción, mampostería, revestimiento y pavimentos. Su personal profesional y calificado, se integra como una sola fuerza de trabajo para brindar calidad a sus clientes

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El Tarajal Cantera De Benzu
Fabricación de hormigón fresco. Fue mi primer contrato y fue una experiencia sensacional, el realizar tantas tareas diferentes en un mismo lugar,
en mi caso trabajo como operario ( salario bueno)

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El Tarajal Cantera De Benzu
Fabricación de hormigón fresco. Esta empresa está muy organizada en las pruebas y estoy muy feliz de trabajar en esta empresa. Realmente estoy sugiriendo otros también para que apunten, (buena paga) grandes tratos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El Tarajal Cantera De Benzu
Trabajamos en la explotación de canteras de piedra, obtencion y venta de gravas, gravillas y arenas; produccion y venta de hormigones y cementos, soy secretaria en la empres ay ha sido una gran experiencia.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes os diré que es una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador.
Muy recomendada.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en El Tarajal Cantera De Benzu ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

El Tarajal Cantera De Benzu Preguntas frecuentes