Calificación 4.6/5
info@eltejardesayago.com
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con El Tejar De Sayago no está verificada

Opiniones El Tejar De Sayago

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de El Tejar De Sayago.

4.6
80% de las personas recomiendan

¿Es El Tejar De Sayago una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Tejar De Sayago?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hasta ahora me ha gustado muchísimo trabajar para este equipo logrado aprender gracias a mis compañeros y encargado de empresa especializada en la organización de festejos taurinos de promoción privada o pública logramos obtener grandes beneficios además de un salario justos es un ambiente de primera.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El Tejar De Sayago
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa especializada en la organización de festejos taurinos de promoción privada o pública, mayores, populares y tenemos excelentes beneficios.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

El Tejar De Sayago
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, es una emrpesa dedicada a la organización de festejos taurinos de promoción privada o pública, mayores, populares. construcción, tengo la suerte de trabajar en la admisnitracion y me ha ido muy bien.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El Tejar De Sayago (Bar meson las tres chimeneas) es un restaurante de comida tradicional y exquisita en un lugar privilegiado de Villar del Buey, trabaje como camarera en este restaurante, el ambiente es de primera, al igual que los clientes, salarios justos, buena empresa.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Bar Mesón Las Tres Chimeneas dispone de comida tradicional y exquisita en un paraje privilegiado y un local que llega trabajando desde 1985.
En este tiempo se han convertido en parada obligatoria en el camino a Zamora, Salamanca y Portugal desde los Arribes del Duero, con una amplia clientela que vuelve por la calidad de la comida a un precio competitivo. Sus perfiles profesionales van dirigidos a meseros, chef, personal de limpieza y mantenimiento, asistentes de cocina y almacén, administrador.

El tema El Tejar De Sayago se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!