El templo del taco

Calificación 3.4/5
PADRE DON, 11 BJ. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones El templo del taco

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El templo del taco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El templo del taco?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Estoy trabajando como mesera hace dos años en este reconocido restaurante mexicano y me siento muy a gusto con mi trabajo. Tenemos un equipo laboral muy compenetrado y colaborador entre todos. Se trabaja con buen humor y entusiasmo. Gano buen dinero con propinas y salario.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Qué gratificante es ver los frutos que un día sembrastes a nivel laboral, ya que para lograrlo pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como anillo al dedo laborando acá donde prestamos servicios como restaurante. Me satisface un montón todas las cosas que hago, en particular las que llevo a cabo con mis compañeros.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Tuve una gran experiencia trabajando para El Templo del taco. Me entrenaron muy bien, aprendí diferentes posiciones a un gran ritmo. Todos mis compañeros de trabajo fueron respetuosos. Me encantó mi tiempo trabajando en esta empresa, buenas pagas, yo lo recomiendo!

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de El templo del taco y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

El templo del taco Preguntas frecuentes