Opiniones El tio ricar Oviedo

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-08-13 19:20:15 con un promedio de 4 estrellas
P.k.

A mi me gusta, tiene variedad de todo y yo creo, que si no duran las chicas será x algo...yo soy empresaria de hostelería y por mi bar han pasado también muchas camareras...yo no juzgo, por algo sera

Loco x las chuches

Yo voy desde siempre a comprar. Tienen de todo. Hay una chica morena en la tienda del cristo muy maja y lleva mucho tiempo, jajaa...que yo voy todos los días!!

pableras
@Loco x las chuches 2020-08-02 15:27:36

pagan bien a los empleados?

Candela
@Loco x las chuches 2020-08-02 15:27:36

como son los precios? muy altos? necesito la info

Tratan fatal a las empleadas

@. 2020-08-01 21:32:13

Y el trato denigrante a gente que necesita trabajar también es muy malo sino no durarían dos dias todas las que entran porque es imposible aguantarlos

Maria
@. 2020-08-01 21:32:13

Escrito por los propietarios, todo mentira

S..love
@. 2020-08-01 21:32:13

Yo trabajé en la tienda de pola y en oviedo..estuve dos años con ellos y nunca tuve problemas. A mi cargo tuve gente para enseñar y no duraban porque no hay responsabilidad. Me fui por que estoy viviendo fuera de asturias. Las que se quejan, a muchas yo las conozco, seguro que estuvieron conmigo y con mi compañera...y no m creo esos comentarios...la envidia y competencia es muy mala...

Sonia v.

Para mi son los mejores con diferencia, en calidad, cantidad y precios

@Sonia v. 2020-08-02 21:30:18

Escrito por los propietarios, totalmente mentira

X.x.x

El mundo de las golosinas

Luci

Horrible los dueños,trato pésimo

E. San juan

Voy a comprar a la tienda del cristo y lo mejor es que están abiertos hasta tarde y las chicas son muy majas

@E. San juan 2020-07-28 16:00:53

Escrito por los propietarios

Patan

Tienda que tiene de todo. Las dependientas muy amables y creo que hay muchas tiendas

@Patan 2020-07-31 20:22:20

Escrito por propietarios

melissandra

Como tienda de chuches y como clienta esta muy bien. Hay de todo a un precio muy razonable. Me mosquea es que no haya chicos trabajando siempre son chicas y encima no duran nada.

Maria
@melissandra 2020-07-31 11:37:30

Normal que no duremos viendo como nos tratan como basura

Cynthia
@melissandra 2020-07-31 11:37:30

No, solo rota la que da el día de descansó. No Durán porque no hay persona que aguante el maltrato a sus empleados

Ángela
@melissandra 2020-07-31 11:37:30

Eso es xq rotan...xq vi a chicas de una tienda en otra...yo voy a la corredoria y allí hay una chica que estaba en la de la eria

Amparo torres

Somos clientes desde que abrieron de la tienda de argañosa, y puedo decir que por allí pasaron chicas pero también es verdad que no se enteraban de nada. Una vez, tuve que reclamar a la dependienta xq me daba mal el cambio. Es una tienda que está siempre abierta y tienen de todo.

María
@Amparo torres 2020-07-25 12:18:15

Poco se habla del maltrato a las empleadas

Juan p. V.

En la felguera es la tienda más grande y llena de chuches. Es parada obligatoria para mis hijos

Party

Es una de las tiendas más grandes de oviedo, tienen de todo

Angie
@Party 2020-07-27 20:18:07

Sabeis si buscan gente para trabajar?

Lucky loo
@Party 2020-07-27 20:18:07

Normales, mucho más baratos que en el centro

Jaime Lucía

y los precios como son?

Iván tamallo

Están abiertos hasta tarde y lo mejor es que encuentras de todo

Mary carmen alonso torres

Buen trato de las dependientas y muy amables y siempre abiertos

Luz

Muchas golosinas

Celia

El aeropuerto de Teruel como un gran aparcamiento para los aviónes

MATTEO

Como es posible que paran tantos aviones?

Talia

sin duda alguna el peor sitio en el que he trabajado en mi vida es la primera vez que tengo que dejar un puesto de trabajo malos tratos constante vejaciones a los empleados una falta de respeto total por no hablar de los celos de la imbécil de la jefa que se cree superior y mejor se lavara un poco, un asco total y absoluto, no trabajéis para estos explotadores

A
@Talia 2020-05-08 22:54:11

Confirmo totalmente lo que dices, he trabajado ahí y no entiendo como todavía no cerraron sus tiendas por el mal trato que hacen tanto él como ella a los empleados.

Marta

Repudio completo al maltrato que reciben sus empleados! No he vuelto a comprar al enterarme como maltratan a sus empleados

eLEna
@Marta 2020-04-22 08:24:38

De que estas hablando, como que maltratan ?

Alba

¿Tienen miedo los empleados en El tio ricar que el virus pueda ser usado como arma?

Marta s

Es mi deber avisaros que si trabajan allí, se encontrarán con un ambiente de malos tratos y malas condiciones. No lo recomiendo. Un horror

Susana

No recomiendo a nadie trabajar allí. No encontrarás peores condiciones de trabajo y trato

L
@Susana 2020-02-22 15:34:06

He vivido maltrato del dueño y doy Fe que es verdad todo lo q dicen de los malos tratos es real

mery

Mi hermana trabajó en esta empresa hace unos años.

La empresa se encuentra situada en una zona muy buena. El ambiente de trabajo es ameno y existe buen ambiente entre trabajadores.
La empresa ofrece buenas condiciones laborales.

Recomiendo esta empresa.

Nuria
@mery 2019-04-03 19:15:11

Mentira, no saben cómo hacer para cambiar su imagen. Los que trabajamos allí sabemos que todos los empleados duran muy poco por maltratos y condiciones poco humanas....

Lu

Mentira. Escrito por los dueños

Alba
@mery 2019-04-03 19:15:11

Es una Respuesta de los dueños

@mery 2019-04-03 19:15:11

Está escrito por los propietarios

Luna

El peor trato que puede recibir alguien....

M

El peor trabajo del mundo: trato pésimo a sus empleadas, se inventan que envias mal alguna revista para hacértelas pagar de tu bolsillo,te gritan por no saber las cosas y el motivo es que no las sabes porque para ellos tienes que venir sabiéndolo todo ya,cuando llegas no te enseñan nada,te ponen a una empleada y muchas veces que no llevan ni dos semanas... ¿Cómo se puede enseñar a una persona si ni tú sabes hacerlo!? Por eso nadie dura en esta empresa porque tratan fatal a los empleados,te gritan,no te enseñan,te obligan a pasar frío, te amenazan por teléfono con que te van a echar, a mi me tocó él y según me dijeron las chicas si no agachabas la cabeza o le hacías la pelota empezaban los malos tratos y las amenazas. Con la mano en el corazón jamás trabajéis ahí, estuve menos de un mes y fue lo peor de mi vida, jamás había visto tanto abuso, tanta prepotencia y superiodad por parte del dueño y abusan de la necesidad de tener un trabajo para tratarte como si fueras basura y por eso nadie dura ahí

Criti
@M 2020-02-08 20:27:42

Horror es lo que he vivido en ese lugar”el jefe” malos tratos, no saluda, se refiere a la gente como basura. Yo he sufrido discriminacion y no los he denunciado, pero sería recomendable hacerlo por todas las personas que queremos y necesitamos trabajar..

Nick

Respeta las horas de trabajo que figuran en contrato?

Shrek

Maltrato constante. Condiciones de trabajo malas. Los jefes son maleducados y maltratadores

Alicia

Al principio todo parece muy bonito, pero en cuanto llevas un tiempo empieza la intimidación y las amenazas... Hasta el punto de que consiguen que te vayas.

Unadetantas

Solo tiene una cosa buena, cobras lo que corresponde.
El resto, horrible. El trato de los jefes es pésimo, consiguen bajo la intimidación y el acoso que dejes el puesto para así no tener que pagarte lo que es tuyo.

Aurora

Empresa encargada de la venta de golosinas. Trabajamos horario corrido. Para nosotros es importante el trato que se le debe dar a cada uno de nuestros empleados, así como las labores que se cumplen en la tienda. Devengamos muy buenos salarios y contamos con un ambiente laboral agradable.

el torete

En general El tio ricar, un buen lugar para trabajar. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en el cargo de dependiente de la empresa y fue toda una experiencia buena.

garfild

Empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte laboralmente en el área de la comercial, posee un ambiente laboral ideal, con compañeros de trabajo que aportan mucho y son comunicativos, al mismo tiempo obtienes una buena remuneración mensual.

Rebeca

Dependienta de tienda - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

German
El tio ricar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependienta de tienda. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa El tio ricar? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!