El Tomaquet De La Creu

Calle albi, 34, Girona, 17003, Gerona
Calificación 4.1/5

Opiniones El Tomaquet De La Creu

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en El Tomaquet De La Creu?

¿Qué quieres saber sobre El Tomaquet De La Creu?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, soy camarera y me gustaría mucho ser parte de la plantilla de empleados del Restaurant Tomaquet porque me gusta mucho el espacio laboral que allí existe, es bastante agradable. Quiero saber sobre algunas condiciones del trabajo, por lo que cualquier información respecto a eso, la agradeceré.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El Tomaquet De La Creu me desempeño como mesonero en este restaurante, el ambiente laboral es familiar, nos ayudamos entre todos, el jefe es una persona amable y comunicativo con los empleados, siempre brindado lo mejor para los empleados, mi horario de trabajo es flexible, tengo un horario por turno y me permite desarrollar otras actividades, además un excelente salario que viene acompañado de las propinas de los clientes.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El Tomaquet De La Creu es un restaurante elegante, de buen estilo y de buena cocina. Me gusta trabajar acá, me desempeño como mesero, y tengo el gusto de conocer un poco más de la esencia la empresa, además tengo acceso a muy buenas propinas que complementan el ya excelente salario. Es un lugar donde puedes laborar por jornada partida y te queda tiempo para otros asuntos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Bastante positiva mi opinión acerca de esta empresa, pues trabajo allí desde hace un tiempo y me agrada su ambiente laboral y la forma en que la logística y los procesos son manejados tanto con empleados como con los productos en general.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio, donde nuestros clientes degustan los mejores platos con una atención esmerada.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El restaurante Tomàquet se encuentra en una masía situada en Girona , en la urbanización de Palau. Un oasis natural rodeado de árboles y con un jardín de cuento de hadas. Un peculiar restaurante donde se sirve la auténtica cocina tradicional catalana y especialistas en carnes a la brasa. Disponen de varios salones privados perfectos para cualquier tipo de celebración , con una cálida y confortable decoración para sentirse se como en casa. Trabajar aquí como mesonero requiere formación experiencia previa, respeto, y por sobre todo presencia. Será valorado el conocimiento de varios idiomas y cursos formativos superiores!

El Tomaquet De La Creu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa El Tomaquet De La Creu , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en El Tomaquet De La Creu. Buscan un Cocinero.

El Tomaquet De La Creu busca personas para el cargo de Parrillero.

El Tomaquet De La Creu Preguntas frecuentes