El Torrent Il Luminacio

Calle Currero, 8, Mieres, 17830 , Gerona
Calificación 3.9/5

Opiniones El Torrent Il Luminacio

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El Torrent Il Luminacio?

¿Qué quieres saber sobre El Torrent Il Luminacio?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El Torrent II Luminacio es una empresa con más de 20 años de experiencia en el área de la fabricación de la iluminación artesanal. Es una estupenda empresa para trabajar, ya que las comisiones por ventas son muy altas y el clima laboral es armonioso, donde todos damos el máximo para cumplir los objetivos propuestos. El horario es flexible y la tranquilidad que transmite esta empresa no la cambio por nada. Recomendada sin dudas.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En El Torrent Il Luminacio nos otorgan de las herramientas de mas calidad para realizar nuestro trabajo, la empresa siempre me ha tomado en cuenta y gracias a ellos me he sentido muy valorado, me dan una muy buena remuneración y un trato excepcional.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El Torrent Il Luminacio
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Fue un ambiente de ritmo rápido . Todos trabajaron en equipo y terminaron el trabajo. Mi trabajo era específico comercio. Recomendaría otros para trabajar en la empresa. La gestión fue muy flexible y genial con los empleados.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El Torrent Il Luminacio nace en 1997 en Mieres, ofrecen una artesanía hechas a mano, original se trata de luminarias para decoración. Cuentan con personal creativo y siempre están pensando en innovar, la calidad de materiales es exquisita, me gustaría postularme para alguna vacante, ¿alguien que trabaje allí me puede aconsejar sobre las cualidades que necesito para aplicar a algún empleo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa El Torrent Il Luminacio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

El Torrent Il Luminacio Preguntas frecuentes