Opiniones El torreon del pardo Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:26 con un promedio de 4 estrellas
marivi

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

Ignacio

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Tomas

El Torreón del pardo es un Restaurante que dispone de salones y jardines para todo tipo de eventos. Viendo un poco la página web me ha interesado cómo será el ambiente de trabajo, me preguntaba ¿cómo será el salario si justo, medio o elevado? ¿Ofrecen seguro de salud? ¿Cómo sería la modalidad del contrato? Si alguien tiene conocimientos lo agradezco.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa El torreon del pardo? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre El torreon del pardo, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Maruchi

Mal pagador, muchas horas de trabajo y un día libre a la semana.

Maruchi

Pagan?

Sergio

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

El torreon del pardo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître, Se buscan camareros para fines de semana y festivos

Alex

Conozco bien este lugar muy bueno todo , el sitio precioso se está muy bien dentro y fuera y el servicio inmejorable ,muy recomendable si vas con niños pero también si buscas la tranquilidad y calidez con buen ambiente .
Tengo un amigo que se apuntara a una de sus ofertas de trabajo ...

PP

Está buscando El torreon del pardo Organizador Eventos. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

El torreon del pardo busca una persona para el puesto AZAFATA DE BIENVENIDA con salario 7€ - 8€ por hora en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1184€
1000€
Salario máximo
1416€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
No sé si lo van a hacer o no. Puede ser
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...