El torreon del pardo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones El torreon del pardo

3.4

¿Hay buen acceso a El torreon del pardo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El torreon del pardo?

Excelente servicio
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Un lugar privilegiado en un entorno natural muy agradable, comida de muy buena calidad, especial para pasar un día en familia además de su buena atención sin duda volveremos allí

Marta

Hay que reservar o se va sobre la marcha?

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

juana
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Restaurante El Torreón ofrece sus espacios para realizar cualquier tipo de evento, cuenta con una gran variedad de menús para cada ocasión. Tengo poca experiencia en la cocina pero dispuesta a adquirir nuevos conocimientos, me gustaría saber si sus empleados gozan de capacitaciones o cursos formativos, gracias.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

El Torreón del pardo es un Restaurante que dispone de salones y jardines para todo tipo de eventos. Viendo un poco la página web me ha interesado cómo será el ambiente de trabajo, me preguntaba ¿cómo será el salario si justo, medio o elevado? ¿Ofrecen seguro de salud? ¿Cómo sería la modalidad del contrato? Si alguien tiene conocimientos lo agradezco.

Maruchi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Pagan?

Biel

Hombre, claro. Espero que si contratan a la gente no tienen otra opción. La pregunta adecuada sería ¿cuánto pagan?

sabrina

¿Por qué os interesa eso? os gustaría trabajar aquí?

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Conozco bien este lugar muy bueno todo , el sitio precioso se está muy bien dentro y fuera y el servicio inmejorable ,muy recomendable si vas con niños pero también si buscas la tranquilidad y calidez con buen ambiente .
Tengo un amigo que se apuntara a una de sus ofertas de trabajo ...

Si se cumplen todas las actitudes y aptitudes para trabajar en El torreon del pardo, pero falta algun requisito legal, ¿La empresa emplearia momentaneamente a la persona mientras esto se resuelve?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

El torreon del pardo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître, Se buscan camareros para fines de semana y festivos

Está buscando El torreon del pardo Organizador Eventos. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

FE

El torreon del pardo busca una persona para el puesto AZAFATA DE BIENVENIDA con salario 7€ - 8€ por hora en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa El torreon del pardo? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre El torreon del pardo, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Maruchi

Mal pagador, muchas horas de trabajo y un día libre a la semana.

El torreon del pardo Preguntas frecuentes