Opiniones El Torreon Ocio Y Comercio

¿Cuánto es el depósito de alquiler en El Torreon Ocio Y Comercio?
¿Cuáles son las condiciones de alquiler en El Torreon Ocio Y Comercio?

¿Qué quieres saber sobre El Torreon Ocio Y Comercio?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en El Torreon Ocio Y Comercio ?
Ylenia

El Torreón Plaza es un centro comercial donde puedes encontrar una variedad de tiendas, servicios y centros de entretenimientos. Cuentan actualmente con un centro de patinaje, supermercados, tintorerías y una clínica veterinaria. La última vez que pude ir en mi coche fue muy fácil poder encontrar el sitio. En su página web ofrecen el mapa para poder llegar más rápido.

¿El Torreon Ocio Y Comercio canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre El Torreon Ocio Y Comercio

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa El Torreon Ocio Y Comercio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
¿Dónde está ubicada la sede de El Torreon Ocio Y Comercio?
La sede de El Torreon Ocio Y Comercio es JUAN XXIII, 10 CCOM EL. 28224 POZUELO DE ALARCON. (MADRID)
¿Cuáles son las empresas similares a El Torreon Ocio Y Comercio?
Empresas similares a El Torreon Ocio Y Comercio son ​: [HERDIZ], [CONSTRUCCIONES DANIELSANZ] y [GESTORA D'IMMOBLES SANCHEZ MENDO]
¿En qué región opera El Torreon Ocio Y Comercio?
La empresa opera en Madrid
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí El Torreon Ocio Y Comercio.

Opiniones sobre El Torreon Ocio Y Comercio en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de El Torreon Ocio Y Comercio?

Nueva web de nuestro Centro Comercial

Bienvenido a nuestro centro comercial!!! Desde nuestra nueva web podrás ver todas las actividades que realizaremos en el centro en las fechas próximas. Te invitamos a que nos conozcas...
¿Los usuarios conocen El Torreon Ocio Y Comercio?