EL TRASTERO MUSICAL

Calle Industrias, 2, 47005 Valladolid, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones EL TRASTERO MUSICAL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EL TRASTERO MUSICAL?

¿Qué quieres saber sobre EL TRASTERO MUSICAL?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

EL TRASTERO MUSICAL, gran compañía especializada en la educación musical. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización. Brindan cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos en área requeridas y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy profesor de teclado y quisiera enviar mi cv a este cargo en esta empresa! Amo la músics y me apasiona muchísimo impartir clases. Agradecería leer más acerca de las condiciones de empleo que le ofrece este lugar a sus empleados!

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas tardes, revisando la información en la web de la Escuela de Artistas Trastero Musical, pude ver que se trata de centro de educación con varias disciplinas, entre ellas canto, instrumentos, teatro, etc. Estoy muy interesada en su escuela, soy profesora de canto con amplia experiencia y estoy buscando un buen lugar para trabajar, me gustaría saber la opinión de los profesores actuales o del pasado, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios?, la pregunta es porque en un empleo anterior tenía malos jefes y los salarios eran muy bajos, encima no contábamos con ningún beneficio. Muy agradecida por sus comentarios.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

La idea de “El Trastero Musical” nace desde la vocación de dos músicos soñadores en el año 2012, con el único objetivo de enseñar tal y como les hubiera gustado aprender. Sus primeros pasos como emprendedores fueron en 2008 cuando montaron su propia orquesta en Madrid, ”la Orquesta Bambulé”. Ahora divulgan su propio método de enseñanza.

¿Es El Trastero Musical la empresa que paga mejores sueldos en Valladolid o se mantiene por lo menos en el promedio?

¿Qué tan recomendable es saber español para trabajar en EL TRASTERO MUSICAL?

¿Es probable que alguien esté infectado en EL TRASTERO MUSICAL?

EL TRASTERO MUSICAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a de canto, PROFESOR/A BAILE, PROFESOR/A TECLADO

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa EL TRASTERO MUSICAL ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en EL TRASTERO MUSICAL. Buscan un Profesor/a Piano.

Hay una nueva oferta de trabajo en EL TRASTERO MUSICAL. Buscan un PROFESOR/A PIANO.

EL TRASTERO MUSICAL Preguntas frecuentes