El Troquel

Calificación 3.5/5
15883 Teo. A Coruña. (Spain)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones El Troquel

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Troquel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Troquel?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me llamo manuel, estoy buscando información sobre la empresa El Troquel, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola, soy Josue y me entere de que esta empresa tiene vacante, y estoy interesado para el puesto de agente comercial, para centrarse en labores de marketing, y atención al cliente, tengo el perfil y me gusta lo que se hacer, estoy interesado, ya que en mi ultimo trabajo, renuncie porque el horario de trabajo era muy agotador y no te pagaban horas extras. Quiero información referente al horario y que salario ofrecen. Gracias.

Boardgames
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Flexibilidad horaria, buen ambiente, mejor producto.

Vilares
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Es un taller de juegos de mesa profesional y con muy buen ambiente de trabajo

elisium

¡Interesante! ¿Y qué necesitas saber para trabajar allí?

fatboy

¿Y esto es más un trabajo temporal o puede ser permanente?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El Troquel es un pequeño taller de fabricación de juegos de mesa, componentes y prototipos bajo la tutela de Ramón González, diseñador de juegos de mesa. Es una empresa que apuesta por la creatividad de sus empleados pero también de los usuarios. Trabajo para ellos y me capacitan constantemente y el desarrollo es muy completo, me siento pleno

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

El Troquel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial y marketing

¿Funciona la empresa El Troquel como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

El Troquel Preguntas frecuentes