El vendrell

Albinyana

Opiniones sobre El vendrell

¿El salario medio en El vendrell depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre El vendrell?

Punki - Sucursal Albinyana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Dentro de las principales adquisiciones en conocimientos fue el trabajo por objetivos y el trabajo en equipo. Recibí capacitación y entrenamiento desde el inicio.Tuve la oportunidad de generar estrategias en la parte de pintura, lo cual fortaleció mi sentido de pertenencia y legitimidad con la empresa.

kas - Sucursal Albinyana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa dedica a la construcción. Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación fue todo positivo, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto para recomendar la experiencia.( trabaje como ) buen pago.

ani - Sucursal Albinyana
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresa dedica a la construcción, esta buscando personas para integrar a su empresa, con experiencia.
Es una buena alternativa para juntar dinero, y par aprender. El salario es alto, yo solo estuve con un contrato temporal, pero me gusto mucho.

¿El poseer un nivel avanzado del idioma español mejora la oportunidad de tener un sueldo más alto en el puesto de agente? ¿Sugeriríais mudarse a Albinyana para una postulación?

El vendrell recientemente recluta para puestos de trabajo:

NETEJADORA, PEÓ, EDUCADOR SOCIAL

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto PEO en El vendrell? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como MECANIC en El vendrell? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué está pasando ahora en El vendrell? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

El vendrell Preguntas frecuentes