El viejo verano

Arteixo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El viejo verano

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El viejo verano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El viejo verano?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El viejo verano
Restaurante. La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en cocina muy buenas experiencias adquiridas allí.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Hola trabajo hace tiempo en El viejo verano, el trato fue muy bueno por parte de todos los miembros del restaurante, la experiencia fue muy enriquecedora en el cargo de cocinero, me ayudo a comenzar con un buen pie ahora y con más de 2 años no cambiará el empleo por nada muy bueno y muy recomendado ( buena ganancia )

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en El viejo verano por la epidemia?

JBE

El viejo verano lleva a cabo una selección para el puesto Cocineros/as en Arteixo, A Coruña. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa El viejo verano . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

El viejo verano Preguntas frecuentes