Elaboracion Mecanica Salamanca

Calificación 4.4/5
Calle Segunda (pol Industrial el Montalvo i), 41, Carbajosa de la Sagrada, 37188 , Salamanca
Calificación 4.4/5

Opiniones Elaboracion Mecanica Salamanca

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Elaboracion Mecanica Salamanca?

¿Qué quieres saber sobre Elaboracion Mecanica Salamanca?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

ELABORACIÓN MECÁNICA SALAMANCA es una magnífica empresa especializada en la fabricación de piezas por mecanizado, tengo entendido que esta empresa se encuentra actualmente en C/ SEGUNDA 41, POLIGONO MONTALVO III, 37188 – CARBAJOSA DE LA SAGRADA (SALAMANCA). Excelente ubicación de muy fácil acceso en transporte público.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¡Hola! soy Belén, me desenvuelvo en el área contable y me interesa leer vuestras noticias sobre Elaboración Mecánica Salamanca, en cuanto a los beneficios salariales y en el ámbito de la salud, ya que pienso presentar mi CV ante la empresa. Quedo en espera de vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hace algún tiempo trabajé en una industria metalúrgica, de fabricación de piezas mecánicas. Dejé ese trabajo porque el problema era que nunca pagaban a tiempo. Me pregunto si alguien puede referir algunas condiciones laborales en Elmecsal. ¿Los salarios son cobrados cuando están pautados? ¿Los contratos son fijos?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

trabajar con profesionales no tiene comparación, realmente estar aquí me a ayudado a ser mejor profesional donde todos los dias son duros pues damos nuestro mejor esfuerzo para que los clientes siempre estén satisfechos.

¿Hay alguien en Elaboracion Mecanica Salamanca en cuarentena?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Elaboracion Mecanica Salamanca ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Elaboracion Mecanica Salamanca Preguntas frecuentes