ELABORACIONES GLORIA BENDITA

Calificación 2.5/5
C/ SAN DAMIAN 7 3 A (CUENCA)
Calificación 2.5/5

Opiniones ELABORACIONES GLORIA BENDITA

2.5

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en ELABORACIONES GLORIA BENDITA SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre ELABORACIONES GLORIA BENDITA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Esta peor que las carpas y la limpieza ausente

Carla

A qué se refiere con lo de la limpieza ausente? Puede ser más descriptiva?

Cuidado con Gloria bendita no
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mx la experiencia vivida espero q reciba lo de da xq el karma existe

Carla

Para hablar del karma supongo que no la pasaste muy bien allí pero podrías decir que fue lo que pasó?? Fue mala la comida o el trato no te gustó?

Y la elaboración deja mucho qu
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Me parece que la calidad es inexistente

Carla

Por qué dice eso? Puede comentar más al respecto de que es lo que le pareció que no tenía calidad? No he leído comentarios negativos de la empresa y el suyo me deja con más preguntas que respuestas

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

ELABORACIONES GLORIA BENDITA SOCIEDAD LIMITADA en Cuenca se dedica a la administración de restaurantes. Los trabajadores son personas gentiles, siempre dispuestas a colaborar y apoyar a quien lo necesite. La comunicación es la clave del éxito de esta compañía porque permite conocer cómo va el funcionamiento de la empresa y le ayuda a los jefes a enterarse de lo que necesitan los empleados.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa ELABORACIONES GLORIA BENDITA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

ELABORACIONES GLORIA BENDITA Preguntas frecuentes