Elaborados Miguel Medicis

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Elaborados Miguel Medicis

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Elaborados Miguel Medicis?

¿Qué quieres saber sobre Elaborados Miguel Medicis?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Buen género y muy buena atención al público

Buen material y muy buena atención al cliente

Diana

Hola. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y se puede comprar en cualquier momento o es necesario hacer el pedido con antelación?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Regular

Vic

¿Eres un trabajador de Elaborados Miguel Medicis?

Isi

¿Recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

No recomendable

usama

¿Y por qué? Puedes explicar tu punto de vista? No hay muchas opiniones sobre la empresa en Internet

Jorge Javier

Exactamente.

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas noches, me presento, soy Tricia, tengo experiencia en este sector en el área de producción, incluso estoy trabajando actualmente en otra empresa pero no estoy muy cómoda con las condiciones ni con el salario entonces pienso renunciar y esta empresa parece ser una mejor opción, así que si alguien tiene información acerca de una vacante acá agradecería muchísimo que me diga, pues estoy muy interesada en formar parte de su equipo, saludos.

Trauma

Es una empresa muy mala. Los dueños mal tratan a los empleados, se alimentan humillando a los empleados. Abuso verbal diario.

Tricia

Y cómo es posible que una empresa así siga de pie? Tienen un modelo de negocios exitoso a costas de maltratar a todos? Espero que te mejores, es duro pasar por estas cosas.

Ex-Trabajador

Confirmo lo que dijo Trauma. El señor (eliminado por el administrador) es un ser humano tiránico. Paga sus traumas pasados ​​con sus trabajadores. Es abuso tras abuso a diario. Y si te preguntas por qué la gente se queda es porque hay que pagar facturas.

Tricia

¡Vaya situación tan complicada! ¿Has considerado hablar con Recursos Humanos sobre el comportamiento de este señor? Tal vez puedan tomar medidas al respecto.

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en Elaborados Miguel Medicis debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

¿Crees que los beneficios no monetarios que recibes son personalizados o adaptados a tus necesidades e intereses individuales? ¿Qué beneficios ofrece Elaborados Miguel Medicis?

Elaborados Miguel Medicis Preguntas frecuentes