Elan asesores de empresas slp

Calificación 4.3/5
C/ Felipe Sanclemente 25, 1º Izda 50001 – Zaragoza
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Elan asesores de empresas slp

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Elan asesores de empresas slp?

¿Qué quieres saber sobre Elan asesores de empresas slp?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Elan asesores de empresas slp. Desde hace más de 20 años nos dedicamos al asesoramiento de empresas. Navegando por internet me encontré con una oferta de trabajo como asesor de empresas. La persona selecciona, tendrá la oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo, y grandes oportunidades de adquirir conocimientos, que le permitirán desarrollarse como profesionales. Excelentes sueldos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas a todos. Estoy en búsqueda de un empresa en donde se dediquen a asesorías en gestión, administración y logística en negocios. Poseo experiencia en dicho ámbito de más de diez años, además de poseer una especialidad de gestión de recursos empresariales. ¿Qué tan exigentes son para las candidaturas en Elan? Tengo interés en saber. Gracias.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como asesor empresarial desde hace algunos años en esta compañia. Recomiendo mucho esta empresa ya que cuentan con personal muy capacitado y se encargan de que recibamos periodicamente actualizaciones con respecto al area de trabajo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Nuestro personal profesional y titulado cuenta con sueldos fantásticos y ambiente laboral armonioso y confortable. Nuestra jornada laboral en horarios de oficina de lunes a viernes. Seguro medico incluyendo hijos y esposa.

¿Funciona la empresa Elan asesores de empresas slp como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Elan asesores de empresas slp Preguntas frecuentes