ELAN FOODS

CIF: B61191334 Teléfono: +34 935 80 08 81
Calificación 3.9/5

Opiniones ELAN FOODS

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en ELAN FOODS?

¿Qué quieres saber sobre ELAN FOODS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Lo peor de la empresa es comida basura

Marc

Me parece que eres algo injusto. Tal vez ese día que comiste no fue la mejor comida, sin embargo hay que agradecer cada comida, por muy mala que sea. ¿Qué cosas buenas podrías mencionar de la empresa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Elan Foods es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de todo tipo de embutidos. Se encuentra en Ripollet, frente al Parque Primer de Maig y cerca del Parque de la Laguna. Esto representa una gran ventaja para sus empleados, quienes en sus ratos libres o al culminar su jornada pueden aprovechar de dichos espacios para relajarse y recrearse.

mon
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Gracias probaré a ver si tengo suerte

Georgia

sabeis si buscan gente? estaria interesado en aplicar a la empresa. alguien me puede decir como es todo

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Al preguntar sobre la empresa ELAN FOODS, escuche que tiene en estos momentos a su disposición distintas opciones de turno laboral, que para beneficio propio incluye también un descanso moderado para lo que te plazca. Es una opción más que viable si tienes una jornada complicada

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hola me gustaría saber si tenéis vacantes, o donde puedo enviar currículum me encantaría.formar parte de vuestro equipo, gracias

María de
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Este es un sitio de trabajo en el que los cursos de formación es parte del trabajo, es genial porque los empleados gozan de esta oportunidad en el momento que consideren. Además que hay posibilidades de crecer profesionalmente.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

como se puede aplicar?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

No se puede obtener la experiencia si nadie te da la oportunidad de probar tu valía.
Soy una chica, que no tiene ni la eso por problemas personales que busca empleo para poder llevar a delante su hogar.
Por lo tanto, si tengo alguna oportunidad de poder trabajar, sería un honor para mí trabajar duro.

oriol

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

cristina

¿Qué te gusta hacer? ¿Donde quieres trabajar?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

como son los precios?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Empresas ELAN FOODS su principal actividad es la fabricación y la comercialización de embutidos y productos cárnicos, según comentarios es que se ha vuelto pionera a nivel Nacional, ya que cuenta con excelente equipo de trabajo y que sus productos son de muy buena calidad, vale la pena decir que laborar en un sitio como este no tendría comparación, me gustaría saber si existe un proceso abierto actualmente y que tipo de conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia en el área. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería, Gracias

Montse González
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Tengo experiencia de 20 años en comercio.Y manipulación de alimentos

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ejercí el cargo de auxiliar apoyando en la gestión de las tareas administrativas de la empresa y mi experiencia fue bastante gratificante. Una empresa que ofrece oportunidades de desarrollo, un buen sueldo y flexibilidad en los horarios a sus empleados. Elan foods cuenta con el ambiente y las herramientas ideales para desenvolverse y crecer como profesional.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

ELAN FOODS dedicados a la elaboración y comercialización de productos cárnicos y embutidos. Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100%.

¿Consideras que ELAN FOODS trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

Para las mujeres, ¿aprecian que han mejorado o cambiado sus responsabilidades en el área de Comercio durante los últimos tiempos?

¿Qué medidas toma ELAN FOODS contra la pandemia de SARS-CoV-2?

En ELAN FOODS buscan una persona para el puesto Export Manager. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Export Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ELAN FOODS?

Tu opinión acerca de la empresa ELAN FOODS puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

ELAN FOODS Preguntas frecuentes