ELANCO SPAIN

Alcobendas

Opiniones ELANCO SPAIN

En ELANCO SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ELANCO SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Empresa comprometida con sus equipos.

Leda

Hola, quisiera conocer más sobre los productos que ofrecen? me puedes ayudar con eso, ya que noto que sabes como trabajan.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ELANCO SPAIN
Los días eran muy amenos ya que estabas siempre entretenido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy administrativa hace dos años y las prestaciones son una pasada.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

ELANCO SPAIN es una empresa en la que nos dedicamos al comercio al por mayor de productos de veterinaria. El empleo en el departamento de ventas es agradable, el lugar de trabajo tiene buena dinámica laboral, buen personal, compañeros agradables. Es una empresa que paga muy buen salario y es responsable.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Elanco dedicados a el comercio al por mayor de productos veterinarios. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos como operador de producción)

Star
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

ELANCO SPAIN dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar. Trabajo de comercial, donde realmente te sientes como parte de la familia por sus buenos tratos. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo a ojos cerrados.

adriana

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en ELANCO SPAIN sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de ELANCO SPAIN? Por supuesto que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en ELANCO SPAIN es Bueno.

¿Sabéis algo más de la empresa ELANCO SPAIN ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

ELANCO SPAIN busca personas para el cargo de Elanco: Senior Sales Representative - Zona Levante. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ELANCO SPAIN. Buscan un Senior Human Resources Associate - Iberia.

ELANCO SPAIN Preguntas frecuentes